White_Lion Sendai Al lateral hay que cubrirle siempre, juegue Mendy o Jesucristo Eso es normal, cubrir la banda. Lo que no es normal es que Vini ya haya recuperado 2 o 3 balones literalmente en la zona de acción de Mendy Podemos decir que habla bien de uno y mal del otro
Valeum Mugiwara Rodrygo lleva ya unos cuantos partidos a nivel de top mundial, Han dicho en la radio que lleva 8 goles en los últimos 9 partidos. Para los que rajan de Rodrigo.
Meldrel Ostia, el árbitro, ¿Eh? Le había pitado a Vini dos faltitas que apenas había contacto, dos que le daban y no pito... Y ahora amarilla por tirarse (que diria que había años que no las veía...) Le tenía ganas...
guetto_spirit Meldrel ya ves, en la jugada en la que le ha pitado la mano se ha visto en la repetición que el del Salzburgo le mete la pierna entre las suyas y lo traba, pero va y pita la mano (y mira que me toca los webs lo de coger el balón "porque me han hecho falta" aunque aún no haya pitado el árbitro). Y en la amarilla ni var ni ostias, directito a sacar amarilla
White_Lion Pero que hace el árbitro sacándole amarilla ahí a Vini por eso? Que venimos del puto "penal" de Yamal de ayer no me jodas
Meldrel A ver, la rata no está como anteriores partidos, pero nada para rasgarse las vestiduras, está buscando el balón, se mueve, ha presionado/robado... Sois unos tremendistas
Sendai Meldrel Y mas cuando la rata siempre ha sido asi, no es un jugador constante. En un partido de 90 minutos puede estar medio desaparecido 60 minutos y hacerte 30 minutos de locura.
Santigravo El city necesita empatar dos partidos y el PSG ganar uno. Por lo que un empate hoy al City le sirve, pero al PSG de nada obligandole a ganar el último, a diferencia del City que se podría permitir otro empate. Quien gane de los dos hoy, ya estaría clasificado.