Sendai No se ni como va el sorteo, pero no entiendo como quedar el 23 puede tener de premio que te toque el 22.
Salvor_Hardin Sendai pero no entiendo como quedar el 23 puede tener de premio que te toque el 22. ¿Qué? Al 23 no le puede tocar el 22, le toca el 9º o el 10º
Sendai Salvor_Hardin Lei por ahi que al Celtic le podia tocar el City, pero es obvio que fue una fumada.
why Si nos toca el Celtic, Ceferino va a reiniciar el ordenador hasta que nos toque el City cómo cuándo pierdes un partido en el FM y sales sin guardar. Y lo sabeis.
why Ancelotti se ha quejado en RDP de que hay muchos partidos. Si, el mismo Ancelotti que para jugar contra un equipo de Murcia pone a Valverde titular, ese Ancelotti. Si, el mismo Ancelotti que sĂłlo pone a GĂĽler o Endrick en el 87, ese Ancelotti.
White_Lion Vaya cabrones los árabes estos. Negocian y concretan todos los términos de contrato para fichar a un jugador, van y le ilusionan...para que a última hora le digan "pues va a ser que no" porque se enamoraron repentinamente de otro juguete.
Hiigara DĂa duro en el hilo tras la exhibiciĂłn de Rodrygo. 13 goles esta temporada, 24 goles en Champions. Se os acaban las excusas.
Sendai Hiigara Rodrygo por la derecha de cada 10 partidos, 9 son autentica basura. Por la izquierda, como comente hace poco, es un jugador perfectamente valido, y en otras circustancias podria ser un jugadorazo con continuidad, me parece evidente.
Laolama El rival está en el banquillo. Mientras juguemos con 4 arriba, Veves en el lateral y Chumino fuera de su posición, cambios en el 80 y escasas rotaciones, al final de igual City que Celtic que Dortmund.
Lester Meldrel @FranXK Pero, vamos, se veĂa venir, sin ánimo de quitarle mĂ©rito a la predicciĂłn de mi estimado camarada.
why Eroos Cuándo entrenó él al otro rey de la competición, se comió los mocos de una manera histórica.
Hammer MiguelFg Me extraña que ramos no haya conseguido estafar a ningĂşn club árabe. Para irse a MĂ©xico perfectamente se podrĂa retirar.
Kirk why No, decĂa que era más fácil ganar la Bundesliga que la Champions, por eso gano todas las Bundesligas y 0 Champions.