Vaya asco de partido ayer. Perdemos a Rudiger por no darle descanso (Valverde y Bellingham son los siguientes), no nos entra ni una con el portero rival haciendo un partido estelar y una buena robadita arbitral para culminar el cĂłctel.
Yo lo de no rotar a tus jugadores clave, sabiendo que están tocados, no lo entenderĂ©. Un delantero se puede dosificar, un centrocampista o defensa no. Aunque pueda no estar de acuerdo, puedo entender que piense que el 4-3-3 es el mejor sistema, su forma de comprender el fĂştbol de ataque como improvisaciĂłn o que pese más la jerarquĂa que los argumentos futbolĂsticos. Pero ayer era un partido para darle descanso a Rudiger, igual que en otros muchos se le podrĂa haber dado descanso a otros jugadores.
Y lo de los árbitros ayer... De juzgado de guardia. La no roja al entradĂłn a Mbappe inentendible. Lo Ăşnico bueno es que no lo enganchĂł bien del todo, si no nos quedamos sin el francĂ©s. Luego hay al menos tres posibles penaltis que me gustarĂa ver bien:
- Una mano al principio del partido (aunque me da que el jugador del Madrid empuja al defensa del Espanyol),
- Un agarronazo a ÂżBellingham? en un cĂłrner en la segunda parte, justo la jugada que uno del Madrid la deja salir pensando que era otro corner pero era saque de puerta.
- Un rodillazo/patada a Mbappe por detrás, en todo el culo.
Y luego la disparidad a la hora de señalar faltas. La de empujones por detrás que no se señalaron fue tremenda.