RJM Amrael Se lo quita de encima con un moiviemnto a la cabeza del defensa. Si tu vas y le das un mantoazo a otro es roja acá y en la China asi como si le vas con el tacón a la pierna desde atrás es roja como le pasó.
Amrael RJM Y si mi abuela tuviera ruedas seria un camión. Fue lo que fue, no lo que tu quieras que sea, los dos forcejean el del Espanyol cae al suelo.
Amrael Dr_ZiP Puede serlo, pero todo el mundo diria que una entrada con los tacos por delante a la altura del muslo que acaban en el gemelo es la jugada mas clara posible para ser roja.
Sendai RJM como tambien es roja que comete una agresión en el gol anulado de Vini al defensa. LOOOL Menudo trolleo de tan poca calidad.
Ayusmatico El Real Madrid queda mal con estas pataletas, porque vienen cuando el equipo se deja puntos. Al Celta (el segundo equipo de Galicia) le metieron un tangadón hace unas semanas y no montaron ningún número.
Sendai Ayusmatico El Celta, incluidos jugadores, estuvo dias llorando en las redes sociales, y lo hacen a la minima que pueden.
Sendai RJM Y 34 goles anulados a fecha de hoy(la imagen es del 24 de enero) Pero claro, si trolleas diciendo que Mbappe tenia que haber sido expulsado contra el Espanyol en un gol mal anulado, que vas a decir.
RJM Sendai No me sorprende que se quejen de los goles anulados por el VAR que suelen ser el 95% correctos pero no me extraña si tambien se quejaron del gol bien anulado de Asensio en un Clásico xd
Dr_ZiP Sendai tenéis algún video sobre el gol anulado que se vea el motivo por el cual NO debía anularse? Solo he visto una y me parece correctamente anulado y sin lugar a duda
Onra Sendai Qué pretendes demostrar con eso? Cuántos de esos goles han sido anulados incorrectamente? Sin un poco de contexto yo lo que saco de ahí es que sin VAR, al Madrid le habrían regalado 34 goles, el doble que al segundo 😬
Sendai RJM El 95% de los goles anulados suelen ser correctos, no como los penaltis, que por el articulo 45 son todos incorrectos, es asi, ¿no? xd
Finrod RJM se quejaron del gol bien anulado de Asensio en un Clásico xd Esto fue tremendo. Los de Marca sacaron portada al día siguiente y todo. Ridículo.
RJM Sendai Es mas facil anular bien un gol por fuera de juego (algo objetivo y medible) a que te den o no un penal por interpretación del árbitro de la jugada (algo que puede ser subjetivo y errado).
Sendai Ayusmatico Tambien esta a otro nivel la corrupcion sistematica, ¿que va a denunciar el Celta? Al rival del Madrid le han pillado pagando al estamento arbitral.
JCarlos Dr_ZiP Si, no me refiero a la dureza, si no a que es muy fácil de ver porque es muy claro que no llegaba al balón que le intenta dar lo más arriba posible y solamente busca la falta. Y siendo por detras... joer, parece la jugada que debería venir como ejemplo en el reglamento.
White_Lion El que faltaba. Tebas "el madridista" tomando cualquier ocasión para atacar al Madrid, sea como sea