Salvor_Hardin Es que para mí es tal cual.
Así tengo Silo, Shrinking, ahora Severance... Y eso que recuerde ahora.
Y vi las últimas temporadas de Casa del Dragón y From no acordándome de nada de las anteriores y andaba peridísimo, más con todos los nombres de Casa del Dragón y todas las idas de olla de From.
¿Y ahora qué recuerdo de Severance? Pues a parte de que me encantó me acuerdo de que iba de un tío que iba a trabajar a una especie de oficina y que hacía no se sabe qué con un ordenador y que cuando salía de currar olvidaba todo lo que hacía en esa oficina por contrato, y que con sus compañeros iban descubriendo cosas turbias que pasaban en esa oficina, pero ya.
Y es que tienes razón, antes te tenías que esperar sólo 6 meses o 1 año como mucho para ver una nueva temporada, ahora pasan varios años entre una y otra, ¿y esperan que me acuerde, después de tanto tiempo y después de haber visto chorrocientas películas y series desde entonces?
Es que yo recuerdo que Severance, la primera temporada, la vi al poco de salir, y digo poco porque es poco, eran episodios semanales y simplemente me esperé a que estuviera entera, y ahora busco y veo que la primera temporada se estrenó en Febrero de 2022... ¿De qué coño esperan que me acuerde después de 3 añazos 🤣?
Es imposible seguir series actuales si no es teniéndote que volver a ver temporadas anteriores cuando se estrena una nueva o teniendo que ver resúmenes chusqueros de YouTube que pocas veces hacen el apaño, y la verdad es que se acaba convirtiendo en un proceso bastante coñazo.