A ver, ¿por qué no ponéis los spoilers en spoiler, en vez de sólo poner "SPOILER" y empezar a rajar, que la herramienta está por algo 🤣?
A mí me la suda porque entro ahora que justo he acabado el capi 10 de la T2, vamos, que ya he visto la serie entera, pero haciendo scroll para seguir leyendo el post o responder alguna cosa puede leerse.
Por cierto, a mí la decisión del final pues bueno, no es la que yo hubiera escogido ni la que más me ha gustado, pero entiendo que el personaje no es yo, mientras que la decisión case con su personaje pues me vale, y creo que lo hace.
El problema que le he visto a esta temporada son dos que ya ha comentado @FilthPig: Mucha paja y que no te explican nada.
Y es que es lo que dice él, que si estás en un entorno en el que ningún personaje sabe nada pues genial, pero es que aquí estamos en una oficina en la que contínuamente vemos al presidente, a los CEO's, a los jefes de planta... Y entonces queda forzado.
También creo que se están pasando con la pretenciosidad, con el hablar raro y con el hacer cosas simplemente por el "oh, mira que raro es todo".
No me ha disgustado tanto la 2nda temporada como a otros, de hecho me ha seguido gustando bastante pero es un claro bajón respecto a la primera.