• Marquez

LVL:  109

Me parece bastante catracoker lo de esta peli. Se llama Better Man y es un biopic de Robbie Williams en el que por algún motivo decidieron que estuviera protagonizada por un mono hecho con CGI.

El caso que se ha pegado una hostia importante en la taquilla pero la crítica la está poniendo por las nubes en general diciendo que es una maravilla.

Me imagino que han sacado esta escena al completo para tratar de atraer a gente al cine o algo.

• Plagueis

LVL:  72

"Sale a la luz"... Lo dices como si se hubiese filtrado 😆

Marquez Me imagino que han sacado esta escena al completo para tratar de atraer a gente al cine o algo.

Un poco tarde para eso... La peli se estrenó hace ya casi un mes en los mercados en los que tenía verdadero potencial y se la ha pegado duro. En EE.UU. lleva una semana proyectándose por todo el país (había tenido un estreno reducido en unas pocas salas hace un mes) y se la está pegando bien fuerte ahí también, y es normal, porque parece ser que por algún extraño motivo, Robbie Williams nunca se hizo famoso en ese país a pesar de petarlo en casi todo el mundo.

Cuando salga en streaming le echaré un tiento por pura curiosidad de que la ponen muy bien, porque en principio tampoco es que me llamase gran cosa.

• Bonetrousle

LVL:  271

Justo esta mañana colgaba un enlace en el post de cine de cuánto han hecho las pelis en taquilla que decía que ésta se había ahostiado, y cualquiera que vea este vídeo podrá entender porqué.

• Snake_eater

LVL:  12

La escena es cojonuda la verdad.

• onamu

LVL:  29

Snake_eater

Si? La parte de los caramelos ha tenido gancho...lo demás...pse.

• Rathalosk

LVL:  6

Por lo que he leído en reddit, en América no tienen ni idea de quien es este señor. Quizá por eso lo cambiaron por un mono, a ver si así llamaba más la atención

• Overseer

LVL:  53

• Soulmest

LVL:  20

Supongo que habrán sacado el clip porque es su canción mas conocida, aunque yo siempre lo recordare por el anuncio de Dreamcast que usaba una de sus canciones.

• Marquez

Plagueis bueno quizás debería haber usado otra expresión xD

A mí me llama la atención por lo del mono 😂 yo quiero verla por curiosidad

• Ventalto

LVL:  20

Plagueis Robbie Williams nunca se hizo famoso en ese país a pesar de petarlo en casi todo el mundo.

Robbie williams es famoso, pero no es un icono como Freddie Mercury, sinceramente yo veia arriesgadisimo hacer un biopic musical de >100 millones sobre él, además que ni siquiera se le ve xd

• FranXK

LVL:  43

Para mono (con platillos) el de la cabeza del que se le ocurrió que hacer un biopic de +100 kilos de Robbie Williams interpretado por César del Planeta de los Simios era buena idea.

Hostia que cutre

22 días más tarde
                        • Marquez

Otra escena

Me gustaría saber cuanta droga había involucrada en la creación de esto xD

• Kuga

LVL:  77

Marquez es un biopic de Robbie Williams en el que por algún motivo decidieron que estuviera protagonizada por un mono hecho con CGI.

El caso que se ha pegado una hostia importante en la taquilla

No se podía saber xD

• CHTUKIS

LVL:  2

La buena es esta

Este se dice que robó el tema que le consagró, Ángel, a un novio irlandés que tuvo. Seguro que en el biopic no hace mencione xd

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.