La escena es cojonuda la verdad.
Sale a la luz la escena completa de "Rock DJ", del biopic de Robbie Williams.
Si? La parte de los caramelos ha tenido gancho...lo demás...pse.
Por lo que he leído en reddit, en América no tienen ni idea de quien es este señor. Quizá por eso lo cambiaron por un mono, a ver si así llamaba más la atención
Supongo que habrán sacado el clip porque es su canción mas conocida, aunque yo siempre lo recordare por el anuncio de Dreamcast que usaba una de sus canciones.
Plagueis Robbie Williams nunca se hizo famoso en ese país a pesar de petarlo en casi todo el mundo.
Robbie williams es famoso, pero no es un icono como Freddie Mercury, sinceramente yo veia arriesgadisimo hacer un biopic musical de >100 millones sobre él, además que ni siquiera se le ve xd
Para mono (con platillos) el de la cabeza del que se le ocurrió que hacer un biopic de +100 kilos de Robbie Williams interpretado por César del Planeta de los Simios era buena idea.
ChicoMendes es que estando éste no sé cómo nadie puede decir otro
Hostia que cutre
Otra escena
Me gustaría saber cuanta droga había involucrada en la creación de esto xD
La buena es esta
Este se dice que robó el tema que le consagró, Ángel, a un novio irlandés que tuvo. Seguro que en el biopic no hace mencione xd
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.