Joakim Lo de Rootreemania paso de comentar hasta que lo termines para no arruinar la experiencia 😇
Pues ya estaría de hace unos días. Antes voy a contestar...
Ostia, claro.
La puta carta al padre de Lauren. Lo había olvidado completamente, como una pista de lo que nombre tenía. No había caído que Eward Clancy es E.C., y que eso y la historia de Lauren con la niña que le pega por robarle el padre te ponen en la pista.
Qué currado, me quito el sombrero.
El resto de pistas más o menos las había medio entendido pero me faltaba el nombre.
Joakim Lo de Rootreemania paso de comentar hasta que lo termines para no arruinar la experiencia 😇
Pues sobre Roottreemania.
En general iba menos perdido que en la parte 1. Creo que es más guiado, a nivel de pistas, y no tienes que dar vueltas sobre dos o tres pistas sobre la parte 1. Eso le da más dinamismo... pero me ha dado la sensación todo el rato que lo han hipercomplicado porque sí.
Toda la parte de Roottree asia para sacar dos nombres es ridículo. Primero la empresa china, luego que tiene una hermana, el crimen de la empresa del padre... como 6 o 7 cosas para sacar dos nombres. Y lo mismo con la infidelidad de Antonellis.
El giro final me deja bastante frío. No está mal del todo, pero tiene cosas buenas y malas.
Poner qué infidelidades son buenas, falsas o imposibles de probar es la conclusión lógica de la historia... pero viene AL FINAL de todo cuando tienes las historias menos frescas, y te hace revisitar las pistas de forma casi forzada.
Por otro lado las hice casi todas bien, menos la de Rob y Robbie (pensé que siendo la extraña enfermedad 50% probable de heredar era una pista que ambos eran infidelidades: Uno tenía la enfermedad, y el otro no) y el rapero. Hice la segunda parte de Roottreemanía de seguido y estaba bastante agotado mentalmente. No vi ni venir el truco de que era todo una farsa (pensaba que todas las pistas de la abogada, el pelo recogido de forma fraudulenta... iba dirigido a esconder a Anonymom). En ese sentido mis dises.
No sé... es curioso como no estaba convencido de que en la primera parte algunas evidencias fueran tan relevantes, pero me ha acabado dejando más satisfecho. La barrera del inglés es elevada, esque es absurdísimo el tamaño de revistas que llegas a tener en la segunda parte, acaba siendo prueba y error al final si no sabes qué hacer.
Aún con las críticas el juego me ha gustado. Ahora, lo que dejan caer al final De seguir con los hermanos del patriarcani de coña xd molaría que se centrara en otra familia, o en la misma pero en el futuro, rollo años 2000.
Muy recomendable 🙂 pero en español.
Por cierto, han añadido una escena se ve que tu cliente te da una lista de nombres. Menos mal, porque yo era uno de los que pensaba que probar nombres era trampa xd.