Es de un disco de Bud Bunny, no he escuchado ni una canción, pero me ha encantó el corto, me parece muy emotivo.
Un Puerto Rico sin puertorriqueños y un quesito sin queso.
Es de un disco de Bud Bunny, no he escuchado ni una canción, pero me ha encantó el corto, me parece muy emotivo.
Un Puerto Rico sin puertorriqueños y un quesito sin queso.
Joder con la intercalación de minúsculas y mayúsculas del título, recuerdos de los nicks del Messenger.
El disco está bien, pero a mi parecer le pasa como con casi todos sus discos, sobran temas de relleno y se hace monótono. Es que además tiene la manía de hacer discos larguísimos...
[desconocido]
Bunny > Conejito (Playboy)
Bad > Malo
[desconocido] En realidad se quería llamar Benito Kamelas, pero ya estaba cogido.
a mi me parece DE LARGO el mejor disco de bad buni, le doy un 1/10
A mí me gusta Slipknot
Alguien ha visto el corto? xD, son solo 13 minutos.
Melon Nadie lo ha visto, nadie lo vera, pero por no herir tus sentimientos te vamos a decir que si
Un corto sobre el gran reemplazo con batracios.
10/10
Esta rana no es cualquiera. Para promocionar este nuevo álbum, Bad Bunny ha contado con la especie Coquí: autóctona de Puerto Rico y un símbolo del país.
La rana coquí, en este nuevo trabajo, no solo simboliza ese amor por su tierra, también por el canto. Y es que estos animales se pasan la noche cantando para comunicarse con sus iguales.
No hago click en un video donde pone Bud Bunny ni harto de vino.
Bud Spencer
Estress donde pone Bud Bunny
Menos mal que no pone "Bud Bunny"
Mu parecido xD
Melon Alguien ha visto el corto? xD, son solo 13 minutos.
Lo veo después y te digo, girl.
Mañana me lo veo entero, pero he visto hasta la rana y me ha hecho bastante gracia.
El disco es un discazo con auténticos temarrales. Y el corto también me gustó bastante.
El corto me ha encantado, te llega al alma.
Vamos a salvar el hilo.
Pues no está nada mal. No es un corto musical realmente.