• [borrado]

Esta cebolla está pochada?

El añadirle yemas casi crudas para lograr líquido cremoso está chapó?

El echarle gajos de papas horneadas con freidora de aire está chupao?

Os presento la tortilla deconstruída de DiXtinto.

Lo que se colgó en el otro post sí que era una tortilla, poco hecha, sí, pero seguía siendo una tortilla, esto de este post ni siquiera es una tortilla, por mucho que el cocinero modernete de turno haya decidido llamarla así para dárselas de interesante.

Eso sí, me tendrían que pagar a mí y mucho para que me la comiera, no al revés.

Que lo llame como le apetezca. No se si puede catalogarse como tortilla pero estoy al 99% seguro que está buenísima.

[desconocido] eso es! Mejor hervir un kilo de pasta con aceite sal y abotargarse hasta que la lengua de corcho esté satisfecha.

Por cierto, ese plato es una "revisión" (Eufemismo de imitación) de "Tortilla de patata 2001", un clásico del malogrado chef Alejandro del Toro, discípulo de Martín Berasategui

Tienen buena pinta esas natillas.

Que le den por culo al cociner@ que se atreve a llamar a eso "tortilla".
    Y mira que yo soy de la tortilla que la cortas y se desparrama en el plato, pero hay un límite. Tortilla en un envase de guisantes? Será hijo de puta...

Tortilla deconstruida, con cebolla pochada sobre lecho de menta, 20€

Siempre he pensando que una vez vuelcas las patatas calientes al huevo y dejas reposar eso ya se pude comer a cucharadas. Esto no es mas que eso pero luego bien emplatado y con algo mas de curro

Este tio es gilipiollas pero ese plato seguro que está de puta madre

No es una tortilla ni por la forma ni aparentemente por consistencia, ya que el huevo debe estar, al menos en parte, cuajado. Sin ser un purista del estilo "es que la paella tiene que llevar esto y lo otro porque si no...", mearte directamente en la esencia misma de un plato no termino de verlo.

Parece una mezcla entre unas natillas del mercadona y vomito de gato. Lo cual quiere decir que no me importaría probarla.

Melaco sin problemas. O con problemas en forma de salmonelosis, pero eso ya se verá.

[desconocido] tu la das por mala y no sólo eso, gilipollas el que pague 300 napos por un menú con "esas mierdas". Llamáme prejuicioso pero diría que no haces referencia a la vaga imitación que comento si no a la nueva cocina en su totalidad.

Siempre me ha sorprendido* lo conservador que es el foro, ya sea con nueva tecnología, cambios en los juegos, comida, ect. Al final parece que la edad media es mas de 65 años que de 40.

Supuestamente en foro "de videojuegos" y como que deberíamos ser mas propensos a nuevas tecnologías y cambios... Pero es mas bien lo contario.

Esto es un plato de cocina "moderna", no se le puede juzgar tomando como base la comida y preparaciones clásicas. Quién va ahí, por lo que parece, va a comer ese tipo de comida. Si queréis una tortilla clásica, y un chuletón, que no tiene nada de malo, váis a otro tipo de restaurante.

Es algo bastante obvio, pero parece que cuesta.

*Luego entro en política y se me pasa la sorpresa 🤣

Por supuesto que es una tortilla y seguramente esté buena. Hay que tener la mente abierta y dejarse llevar, sobretodo si el chef sabe lo que hace.

Meldrel Siempre me ha sorprendido* lo conservador que es el foro, ya sea con nueva tecnología, cambios en los juegos, comida, ect. Al final parece que la edad media es mas de 65 años que de 40.

Supuestamente en foro “de videojuegos” y como que deberíamos ser mas propensos a nuevas tecnologías y cambios… Pero es mas bien lo contario.

Un poco sí, hay gente incluso indignada y molesta 🤣

Mira que me gusta la cebolla frita, pero la entiendo para hamburguesas, patatas fritas o nachos. Tiene un sabor bastante fuerte y que no se mezcla ni da matices, simplemente es un golpe de sabor incompatible con un plato de buena cocina con buena materia prima o recetas finas. Incluso he comido reimaginaciones/deconstrucciones de distintos platos muy curiosas y decentes, ¿pero eso? Eso es una puta guarrada.