Uffffffffffffffffffffff me cago en mis putisisisisisisimos muertos, quien me manda meterme en los master levels estos de mierda, me acabo de pasar el del nucle de Marte y me estaban TEMBLANDO las manos, en pesadilla, su putisima madre el final, es absolutamente desolador de chungo y tengo entendido que los siguientes master levels son aun más chungos y que el DLC es AUN AUN MÁS CHUNGO, aunque al menos eso se puede hacer cargando partida y tal.
He estado el domingo, el lunes y hoy intentando el puto nucleo de marte, en los 2 primeros intentos he llegado al enfrentamiento final y se me ha crasheado, cagate macho, (creo que he conseguido arreglar el motivo), no es que fuese a pasarmelos honestamente xddd, uno de esos crasheos fue a las 2:30 de la mañana, me tendria que haber ido a dormir a las 00:00 ese día, y hoy también y aquí estoy xddd, pero se me crasheó sí. Hoy he estado a punto de simplemente dejarme el proceso de fondo pausado, irme a dormir con el ordenador en reposo y ya seguir mañana por la tarde cuando salga del ginacio.
Madre de jodidisimo dios que mal rato he pasao, me temblaban las manos al final como digo.
Antes de afrontar hoy el nivel de nuevo, he visto a otra gente jugar para tomar nota con la forma en la que juegan, Tomando notas:
El cambio más notorio que he anotado es la forma de utilizar el gancho de la super escopeta, que yo la usaba pa tirarme hacia los enemigos y meterles un escopetazo, o para utilizarlos de pivote y salir disparado a la otra punta del mapa, pero no era consciente de que lo suyo es usar muchas veces a los enemigo como trampolín para saltar por los aires y utilizar los 2 o 3 segundos de altura para reventar a los malos, aparte de que generalmente no te dan si estás por los aires; un factor más de profundidad del que no era consciente.
También he visto que la gente usa más el tiro preciso de la metralleta que los misiles, honestamente yo esta arma la ignoro mucho y prefiero sacarme la gatling con escudo, pero es evidentemente mejor para meter daño el tiro preciso, la gente se revienta a los bichos que da gusto, yo prefiero el combo super super escopeta(con posibilidad de gancho)->misil->ballesta->misil->ballesta->escopeta de nuevo. Bastante pelea tengo para conseguir esto como para meter también en la ecuación andar pensando en la metralleta, pero lo he intentado y de cara al futuro intentaré darle más.
He visto que la gente usa muy deliberadamente los superpuños, yo hasta ahora no les he prestado demasiada atención, pero veo que meten un daño descomunal asi que he llegado hasta a acumular los puños y las granadas de hielo a proposito si se que lo que se viene es jodido
Lo mismo con el tiro cargado tremendo de la ballesta, es como una mini BFG que si la usas bien premeditadamente te salva la vida.
El juego entero y todos los Master Levels anteriores me los he pasado bien sin demasiados dramas sin hacer todo lo que comento en la lista, pero para los Master Levels hay que sacar la calidad a pasear, y yo personalmente con el de Marte he visto mis habilidades exprimidas al límite
:::
Tambien me he bajado mucho la sensibilidad, porque como digo, y no es coña, me estaban temblando las manos al final, y con la sensibilidad mas baja fallo menos tiros. Ah por cierto, me lo estoy haciendo sin usar la BFG ni la Maykr ni la espada nunca xd, si lo siguiente se me atraganta más seguramente acabe metiendo estas cosas en la ecuación, pero preferiría que no.
En fin que me está pareciendo la pollaca todo, posiblemente entre este master level y los que me quedan, me pase el primer DLC, no porque sea mas facil si no porque al menos no tengo que hacermelo de una sentada todo.
Dejo un video de un tio buenisimo jugando, pongo exactamente el enfrentamiento que me ha causado toda la desesperación, pero en general el nivel está plagado de momentos chunguisimos: