Josh_Cell totalmente y Cex, casi el mismo asco con los precios de los juegos. Todos los días paso por uno de ellos hacia el trabajo y ver el mismo Smash Bros a 60 euros seminuevo te hace reír. O si no, PlayStation 5 por 595 euros 😂.
Respecto a Canadian es por la cifra que te dan por los juegos. Algún conocido ha querido vender juegos y te dan una miseria. Se dirá que es un negocio, que siempre se tira hacia abajo pero lo que no puede ser es que te den un euro o dos por un Final Fantasy VII original con excusas varias y luego tienen los santos **** de ponerlo en vitrina a casi 100 euros.
O si no, mirar el estado de la juegos cuando allí tienen alguno que tela. Además de la dejadez de la tienda en cuanto a limpieza.
Me sorprende mucho que puedan seguir con el negocio. Si no conoces nada, quizás puedan timarte la primera vez pero si conoces un poco los precios no pasas ni aunque sea para ver. De hecho la ultima vez que pase se notaba que habían subido los precios porque ya empezaba a tener el hombre algo de fama por las redes.
Lo único que me da pena es que tenga un Saga Frontier en vitrina, que no lo va a vender nunca xD, en sus manos. Y no porque lo quiera, si no porque me gustaría que un juego así estuviera en otras manos.