Artyom Por cierto te equivocas con Nvidia, ahora mismo su intención se aleja cada vez más de vender tarjetas gráficas para jugar y se acerca más al sector profesional.
Si claro, porque una cosa es incompatible con la otra... NVidia quiere meter su hardware hasta en los microondas si la dejan.
Artyom Le estás hablando a alguien que estudio ing. de telecomunicaciones
Muy bien ingeniero en telecomunicaciones, ya me dirás que hardware y servidores son necesarios ejecutar un juego y repartirlo entre 30 o 40 millones de personas jugando simultáneamente sin que la cosa pete, a 4K y a un framerate decente, y todo sin que el lag haga acto de presencia.
Artyom todos los procesos los puedes hacer desde un server usando mejor hardware y sin usar FG (mete un lag terrible)
Meterá un lag terrible si está en el quinto infierno, porque en mi casa no mete ningún "lag terrible".
Por poner un ejemplo que todos conocemos...
En rebajas STEAM peta... No se yo si la nube es "el futuro", tiene sus utilidades, pero no creo que una de ellas sea jugar en tiempo real.
Pero bueno, estoy seguro e que veremos muchas STADIAS y LUNAS dándose la galleta antes de lograr un buen resultado.