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  • [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Shadows / 20 de marzo

  • Bonetrousle

    LVL:  277

Yo estoy rejugando al Odyssey, y al menos en difícil, que es como yo lo juego, en cierta manera ya te exigen, o al menos te tientan muchísimo, con que pases por caja para boosts de XP y demás.

Porque, a ver, si tú estás al nivel 4 y te enfrentas a un enemigo nivel 5 claro que tendría que suponerte algo de reto, claro que tendrías que currártelo un poco para poder vencerle, eso es lógico.

Pero, coño, un poco, que al fin y al cabo es sólo 1 nivel de diferencia.

Pero en cambio en el Odyssey tú estás al nivel 4, un enemigo al 5 y parece que haya 10 niveles de diferencia, el enemigo es una esponja de daño increíble que a ti en cambio te quita la mitad de la vida de un ataque.

Así que en parte sí que te están diciendo: "¿Ves? Este enemigo es sólo 1 nivel más que tú y te está dando para el pelo, ¿verdad que quieres llegar tu rápido también a ese nivel para que no sea tan torre? Pues venga, compra boosts de XP en la tienda".

Y como digo ya en el Odyssey, no había que esperarse al Valhalla.

  • Pip

      LVL:  41

    El Odissey me encantó pero la cantidad de farmeo que había que meter no era ni medio normal.

    Con Valhala, en cambio, tuve que poner la máxima dificultad y que los enemigos autolevearan porque me resultó un paseo.

    • AgumonDX

        LVL:  112

      Yasuke se ve tremendamente aburrido de jugar en comparación a Naoe.

      Me he pasado Origins, Oddissey y Valhalla y no he tocado la tienda para nada.

      Si alguien quiere pasarse la historia en 10 horas quizá sí haga falta, pero si no, para nada, de hecho en Valhalla como han dicho es mejor subir la dificultad porque enseguida puedes ir muy chetado si te concentras en una sola armadura y arma.

      • Rafil

          LVL:  23

        ¿Se sabe si los personajes comparten la experiencia obtenida? Es que me estoy imaginando que hagas todas las secundarias con Naoe y de repente te casquen una misión de historia con Yasuke 10 niveles por encima.

          • Yemeth

              LVL:  53

            Rafil ¿Se sabe si los personajes comparten la experiencia obtenida?

            Si.

            • Bonetrousle

              LVL:  277
            • Editado

            Estaba viendo una preview y me encuentro con esto:

            Qué puta manía le ha entrado ahora a la industria con poner cámaras descentradas.

            Lo entiendo, obviamente, si el juego es con cámara al hombro, como los nuevos GoW o los recientes remakes de Resident Evil.

            Pero si vas a hacer un juego en tercera persona normal coño, ¿tan difícil es centrar al puto personaje?

            "Es que así queda más cinemático"... Pues muy bien, me parece perfecto, pero es que resulta que estoy jugando a un videojuego, no viendo una puta peli.

            En cine este tipo de planos quedan bien, porque sí que es cierto que visualmente son más interesantes y que al final es el director el que controla la cámara y la película es su visión y tú tienes que ver lo que el director quiera que veas.

            Pero en un videojuego el que tendría que controlar la cámara soy yo, y ponerme esta puta mierda de cámara sólo implica que estoy todo el rato viendo más escenario de un lado que del otro porque patata, que tengo que estar moviendo la cámara más, y sí, porqué no decirlo, me crea algo de TOC porque siempre acabo intentando centrar al personaje como sería natural pero obviamente no puedo.

            Pero en fin, como siempre, cuando se implanta una chorri-moda en la industria todos a seguirla cual burros a unoa zanahoria.

              • Yemeth

                  LVL:  53
                • Editado

                Bonetrousle Joder, pues te va a costar encontrar juegos en tercera persona hoy día con la cámara totalmente centrada xDD

                Evidentemente es para que a la hora de apuntar la vista se mantenga centrada, bastante más comodo.

                  • Laolama

                      LVL:  128

                    De hecho no tiene sentido alguno a día de hoy una cámara completamente centrada.

                      • Bonetrousle

                        LVL:  277

                      Yemeth Lo sé, he editado y de ahí mi última frase.

                      Laolama Lo que no tiene ningún sentido es no centrarla completamente, los únicos juegos en tercera persona en los que tiene sentido no centrar la cámara son los de cámara al hombro, pero no es el caso de este Shadows.

                      • Bonetrousle

                        LVL:  277

                      Intolerable

                      The chad AC Origins:

                      The chad AC Odyssey:

                      En el Valhalla ya empezaron a hacerlo mal, pero no hace tantos AC que sabían hacerlo bien.

                        • AgumonDX

                            LVL:  112

                          Yo prefiero mil veces la cámara centrada que la cámara al hombro, aunque tampoco es un drama tenerla.

                          • irakmata

                              LVL:  140
                            • Editado

                            Bonetrousle The Chad camera mod 😌
                            Tanta queja por la cámara y la pedazo brújula con el contador de metros ahí tan campante en la parte superior como si fueras un caza 🤣🤣

                              • Bonetrousle

                                LVL:  277

                              irakmata ¿Pero de qué habla usted?

                                • Queen

                                    LVL:  44

                                  irakmata Pues es bastante discreta, y más sutil que un minimapa.

                                  Como me saques otra vez Morrowind te doy un collejón.

                                    • Bonetrousle

                                      LVL:  277

                                    irakmata

                                    Una puta mierda de rayita de nada arriba con un icono enano y un numerito, y te quejasRoto2.

                                    Como veas juegos que directamente tienen un recuadro o un círculo grandecito con un minimapa dentro te da un síncope.

                                    • irakmata

                                        LVL:  140
                                      • Editado

                                      Queen Te saco esto

                                      Las brújulas y mini mapas superpuestos con contadores de metros son siempre el puto mal.