irakmata Que jugaron a la vez. No jugadores totales ni en posesiĂłn del juego.
Hombre, yo no digo que esos 41k sean todos los jugadores de Steam, pero la macroestadĂstica se presta mucho a hacer estimaciones fiables. Insisto en que es con brocha gorda, pero el pico de Steam (que suele ser el primer finde de un juego) si lo multiplicas por 5-10 te da las ventas de salida o del primer mes (en total, no solo en Steam).
Si 70k era un mal dato para Veilguard, 41k no puede ser bueno para AC Shadows. El matiz aquĂ es que Ubisoft tiene launcher propio y no sabemos cĂłmo afecta eso.
Zakon yo no hablo de que la cifra sea buena o mala, digo que la cifra de 1 millĂłn de jugadores puede ser perfectamente real por las consolas, y cuando digo consolas digo PS5 mayormente, ventas tiene pinta de que no son suficientes visto lo visto.
Como poder, puede ser. Pero extrapolando por lo visto en otros juegos, el que hace 41k de pico en Steam no tiene pinta de sumar un millĂłn de copias vendidas entre todas las plataformas.
Veilguard hizo 90k y se quedĂł por el millĂłn de salida, creo que no llegĂł (más tarde sĂ, 1-2 millones).
Con otros juegos se cumple también más o menos: Space Marines 200k de pico y unos 2 millones de ventas. Similar para Kingdom Come 2.
[desconocido] En nada, porque no es cierto. No se han dado datos oficiales pero las estimaciones son 250-300 millones. La saga hasta ahora imprimĂa dinero.
Eso tiene más sentido, pero conforme se les va la olla a algunos con el presupuesto hoy en dĂa, lo otro tampoco es que me pareciera imposible. xD