Ittoogami Vendrick El sigma 2 en ps3, si que tenia coop online para este modo, pero en esta version los personajes acompañantes son NPCs
domyos90 Er_Banana no tendrán problemas en hacer los de Platinum Quieres decir si Platinum no cierra antes
Vendrick Parece que mi sueño de jugar las escenas más petadas de enemigos sin tirones y sin caídas de fps se ha ido a la mierda, no entiendo la decisión
Zande Terminado en la senda del mentor, fue un buen reto con momentos jodidos, aunque nunca tuve problemas de dinero ni objetos. La versión original era muchísimo más difícil. El jefe final sigue siendo igual de cutre.
El_Cubero Vendrick Sí, diría que sí. Que alguien me corrija, pero juegarrales de Xbox y 360 como Orta o los Ninja Gaiden tienen esa opción.
Laolama El juego sigue siendo una putisima delicia de jugar. Y a nivel gráfico el remake es profundo. Ahora, los problemas de Unreal Engine están ahí y me jode jugar esto desde el Gamepass, pero los 40 y algo euros que cuesta para Steam me parece una sobrada.