Ittoogami
Así es, nos encantan los putos Ninja Gaiden que ojo cada uno puede tener una opinión, tuya y yo sabemos toda la magia que hizo Itagaki con Ninja Gaiden.
Enemigos que vienen a por ti, el brutal sistema de combos, de armas y la posibilidad de jugar de tu a tu a los enemigos como si un juego de lucha se tratase perfeccionando el timing, como es la gestión del “dinero” y pensar muy bien que armas mejoras o con cual te sientes más cómodo jugando, la importancia de un arma corta y también la larga, cómo gestionar la vida mediante el dinero, si hacer un ataque cargado de bolas amarillas o por el contrario no hacerlas, la importancia de las azules o rojas y efectivamente los parrys o contras que es cierto y muy desconocido en la saga a nivel “casual” (que nadie se ofenda), además es un juego que para mí el que mejoras eres tú mediante la progresión y no mediante el uso de las armas que quiten más o menos vida, los que están mutilados que idea tan brillante que vayan a por ti para hacerte más daño si no estás atento que un enemigo normal, los bosses que van a por ti sin descanso (eso no lo he visto en el 4) y un largo etc de genialidades que invento en su día Itagaki y del que hoy poca gente se acuerda.
Siempre me hubiese gustado un modo entrenamiento en la saga, para tener descanso y aprender bien todos los combos y deleitarme con la plasticidad de Hayabusa y como las maneja.
En el juego te salen los combos pero siempre me hubiese gustado.
Por cierto a mi el juego en series x se me ve fatal, el brillo del HDR por más que lo calibre en el juego se me como con colores muy pastel y blanquecino y poco nítido, nada que ver con gameplays que he visto, (cambiaré de tele dentro de poco) pero ciertamente se me ve que da puto asco🤣🤣.
He quitado el HDR de la tv y a mi personalmente me mejora por completo. Eso sí está tv no es muy allá pero si lo notáis blanquecino y poco nítido quitarle el HDR a la tv.
Eres un grande de Ninja Gaiden👌👌.