Constantine Obviamente se aceleraron procesos y se corrieron algunos riesgos que no se hubieran corrido en circunstancias normales.
Constantine "para que las farmaceuticas pudieran sacar la vacuna."
Efectivamente, para que la ciencia pudiera salvarnos el culo una vez más.
A unos les salvaria el culo, a otros les ha condenado a muertes prematuras y a muchos nos arruino un año y medio de vida. La cuestion es que si tu quieres que la ciencia te salve el culo por mi tienes via libre, pero eso de vamos a violar tus derechos y libertades constitucionales "por tu bien" no me cuadra y menos cuando la UE aprobo previamente los cambios en la regulacion para evitar responsabilidades a las farmaceuticas por los daños derivados de la vacunacion que nos impusieron al tiempo que se impedia aprobar otras vacunas de similar o incluso superior eficacia (ej: la rusa) disponibles muchos meses antes y que comprando la narrativa hubieran salvado mas vidas because politics.
Ikki_fenix Hay algún dato que busque la relación de si la habrías espichado igualmente si hubieses pillado el COVID? Con los que han pringado supuestamente por la vacuna?
Tuve COVID 1 vez, poco despues de una de las dosis de refuerzo. No lo pase mucho peor que con las reacciones que me generaba la vacuna para ser sincero, basicamente una gripe de unos 4 dias con el estomago algo revuelto los dos primeros. No conozco a nadie que haya muerto por COVID en mi entorno, afortunadamente.