Esta vez no se las lleva Angel Martín, sino JuanDávila o Galder Varas
Esta vez no se las lleva Angel Martín, sino JuanDávila o Galder Varas
Flojo.
Voy a verlo.
Las hostias a Juan Dávila se han escuchado desde mi curro xD
Flojo flojo
O no? Eh? O no?
Humorista es el que echa humo.
Humo flojo en este caso.
No humo.
No se quienes son ésos de los que supuestamente se ríe, aunque creo que es aplicable a bastantes otros que he visto. Me ha parecido bastante mejor que los últimos que venían haciendo.
Ero_sensei JuanDávila o Galder Varas
Y esos al menos son rápidos y tienen chispa pero hay cada uno que hace los mismo que da vergüenza ajena. Me sale a veces en recomendados uno que habla como si fuera adicto a la heroína que no hay por donde cogerlo.
Está muy bien o no? eh? o no?
Michael_Scott David Cepo
Ho-Oh Si, lo he buscado y es ese
Flojo, flojo.... pero muy bueno ..
Para mi la mejor pulla es "improvisa... si esperas lo suficiente..." .
Flojo de verdad, y eso que lo he visto
Les va a caer un hate curioso xdddd
Xdddd muy bueno.
Sigo tanto a Juan Dávila como a Galder y lo clava.
Oh no, eh? Oh no?
No sabía quiénes eran ninguno de estos dos hasta que me ha dado por buscar fotos de ellos.
Ahora sé que son esos dos payasos que me salen a veces por los shorts de YouTube que me he quedad alguna vez a verlos y que me ha parecido que hacen un humor de mierda.
Humor de mierda que Pantomima ha representado muy bien en el vídeo, así que éste sí que me ha gustado.
Está bien xD
Bonetrousle hombre es una sátira, seguramente les gusten sus shows y se conozcan fuera de cámaras, es comedia.
Davila es el amo, el ingenio y agilidad mental no tienen sentido. Mítico lo de los hermanos Williams y Ramos
Bonetrousle Galder (me encanta cuando alguien del público lo llama Glander xd) tiene sus momentos. Juan me encanta por el humor negro, pero lo bueno de sus shows es la interacción con el público, porque hay cada personaje que tela. Es que es tal cual lo que dice el de Pantomima. Un show para hacer reír al cómico
EDIT: Y lo que dice @Ho-Oh , ingenio y aglidad mental.
Ambos van a lo mismo, pero hay mucha diferencia. Juan Dávila está totalmente encallado, ya todos los videos son de lo mismo, liar a gente para crear "problemas" de pareja/sexo. Galder es muchísimo mas variado en ese sentio, ¿Eh? O no, ¿eh?
Este es bueno.
Al Davila lo han clavado y eso que me hace gracia.