Antetodo, consumo su contenido como un drogadicto. Pero hay varias cosas que me chirrían. El tipo y yo tenemos ciertas similitudes, creo que es también programador y además tiene dos hijas.
Me chirría que tenga esa colección tan brutal, y el tío sigue comprando y abriendo nuevos melones: ahora quiero Master System, ahora Mega Drive, ahora Neo Geo... Quiero el fullset de este formato de SNES... No son cosas caras, pero es una máquina de consumir. Yo no cobro mal y mi mujer tampoco, ahorramos bastante cada més, pero no se si podría hacer frente a todo lo que compra. Por lo menos mis ahorros se verían comprometidos. Este tío para empezar tiene una casa. Estará podrido de dinero? Será la casa heredada de su abuela y por tanto se ahorra una hipoteca?
Y luego el tiempo. Con dos hijas y un trabajo, como te da la vida? En un vídeo que le entrevistaban decía, "duermo poco". Bueno, yo duermo CERO, y no me da ni para ver una serie y jugar un rato a las 10 de la noche, tengo que elegir una cosa u otra. Solo en ocasiones especiales puedo darle al vicio. El gimnasio de 7:00 am a 7:50, que no da para mucho. Como cojones este tío hace todo eso? Jugar, preparar los vídeos, perder el tiempo buscando ofertas... O bien no le dedica mucho tiempo a las niñas, se las llevan al cole, las preparan etc, o bien no se, su casa no tiene ninguna influencia gravitatoria y sus dias duran más horas.