• VideojuegosXboxPC
  • [Post Oficial] 'South of Midnight' - Game Pass, Xbox S|X, PC. Análisis y Reviews. Ya ha alcanzado más de 1 millón de jugadores desde su lanzamiento.

• macgoldenof

LVL:  2

Me gusta lo que veo, y sobre todo me gusta lo que oigo. Los fragmentos que han ido sacando de la banda sonora me han gustado mucha, a ver que tal está tanto esta como el juego en general.

• AgumonDX

LVL:  112

A mi me interesa bastante, es el tipo de juego que me gusta jugar.

• Yemeth

LVL:  52

gerkhan Que pesados sois de verdad, con cada puto juego.

A mi me llama la atención, jugablemente es muy sota caballo y rey pero la estética y la ambientación me dan sensaciones similares a Psychonauts y eso solo puede ser bueno.

Me interesa bastante, aunque no sé cuándo lo jugaré.

He leído que se puede desactivar el efecto stop motion, con lo cual el juego gana puntos.

• gerkhan

LVL:  24

Yemeth Respondo a la afirmacion del compañero ya que el titulo del juego me sonaba por polemicas relacionadas con politicas racistas y discriminatorias pero no estaba 100% seguro de que fuera este, una rapida busqueda en google me lo ha confirmado.

Me parece muy bien que te llame la atencion y espero que lo disfrutes.

• TheMadcore

LVL:  14

gerkhan Grummz es sinonimo de esmegma andante

• gerkhan

• Editado

TheMadcore El insulto es el ultimo recurso de aquel que se ha quedado sin argumentos.

He estado siguiendo el trabajo de Grummz en redes desde hace tiempo y las pasiones que levante entre sus fans se debe precisamente a lo certero de los datos que provee, es lo mas cerca que conozco de Schreier (que por ideologia pasa de puntillas sobre estos temas) en cuanto a informacion insider sobre desarrollos desastrosos y uno de los principales contribuyentes a haber destapado y desmontado el chiringuito de Sweet Baby Inc y las consultorias woke.

• TheMadcore

LVL:  14

gerkhan que si, que pa ti la perra gorda. Pero que es deleznable y abyecto como persona, y su ideologia es basura.

• gerkhan

TheMadcore Agree to disagree.

• Intolerable

LVL:  101

TheMadcore

Grummz es en efecto un repartepildoritas.

• Ren

LVL:  20

Sale a 40 pavinis imagino que será corto...

Ren son de estos juegos que se juegan muy cómodamente en el gamepass. Más que por la duración, por lo inusual del precio.

• A Ren le gusta esto.
                    • AgumonDX

gerkhan

Pero si más de la mitad de las veces a Grumzz le cuelan invents que tiene que borrar. Se limita solo a buscar cosas que confirmen su sesgo ideológico sin contrastarlas demasiado. El clásico un reloj roto a veces da bien la hora. Al inicio fue útil, pero ahora está devorado por el personaje.

7 días más tarde
                      • Plalleruan

LVL:  43

Yemeth

La 1a captura me ha recordado al Alice.

Mola.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Yemeth

LVL:  52

Plalleruan Que pena me da el creador de Alice lo que ha estado luchando un montón de años por hacer la tercera entrega y como todas las compañias le han dejado de lado. Tiene todo el diseño del tercer juego publicado en un libro maravilloso:

Que hijos de puta.

• AgumonDX

Yemeth

¿No puede intentar un Kickstarter? ¿O ni eso le permite la puta EA?

• Queen

LVL:  43

Yemeth

On the question of funding, they have ultimately decided to pass on the project based on an internal analysis of the IP, market conditions, and details of the production proposal. On the question of licensing, they replied that "Alice" is an important part of EA’s overall game catalog, and selling or licensing it isn’t something they’re prepared to do right now.

Increíble. Y por lo que veo McGee se ha retirado del desarrollo de videojuegos. Le deseo lo mejor.