• VideojuegosXboxPC
  • [Post Oficial] 'South of Midnight' - Game Pass, Xbox S|X, PC. Análisis y Reviews. Ya ha alcanzado más de 1 millón de jugadores desde su lanzamiento.

• TheMadcore

LVL:  14

gerkhan Grummz es sinonimo de esmegma andante

• gerkhan

LVL:  24
    • Editado

TheMadcore El insulto es el ultimo recurso de aquel que se ha quedado sin argumentos.

He estado siguiendo el trabajo de Grummz en redes desde hace tiempo y las pasiones que levante entre sus fans se debe precisamente a lo certero de los datos que provee, es lo mas cerca que conozco de Schreier (que por ideologia pasa de puntillas sobre estos temas) en cuanto a informacion insider sobre desarrollos desastrosos y uno de los principales contribuyentes a haber destapado y desmontado el chiringuito de Sweet Baby Inc y las consultorias woke.

• TheMadcore

LVL:  14

gerkhan que si, que pa ti la perra gorda. Pero que es deleznable y abyecto como persona, y su ideologia es basura.

• gerkhan

LVL:  24

TheMadcore Agree to disagree.

• Intolerable

LVL:  101

TheMadcore

Grummz es en efecto un repartepildoritas.

• Ren

LVL:  20

Sale a 40 pavinis imagino que será corto...

Ren son de estos juegos que se juegan muy cómodamente en el gamepass. Más que por la duración, por lo inusual del precio.

• A Ren le gusta esto.
            • AgumonDX

LVL:  112

gerkhan

Pero si más de la mitad de las veces a Grumzz le cuelan invents que tiene que borrar. Se limita solo a buscar cosas que confirmen su sesgo ideológico sin contrastarlas demasiado. El clásico un reloj roto a veces da bien la hora. Al inicio fue útil, pero ahora está devorado por el personaje.

7 días más tarde
              • Plalleruan

LVL:  43

Yemeth

La 1a captura me ha recordado al Alice.

Mola.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Yemeth

LVL:  52

Plalleruan Que pena me da el creador de Alice lo que ha estado luchando un montón de años por hacer la tercera entrega y como todas las compañias le han dejado de lado. Tiene todo el diseño del tercer juego publicado en un libro maravilloso:

Que hijos de puta.

• AgumonDX

Yemeth

¿No puede intentar un Kickstarter? ¿O ni eso le permite la puta EA?

• Queen

Yemeth

On the question of funding, they have ultimately decided to pass on the project based on an internal analysis of the IP, market conditions, and details of the production proposal. On the question of licensing, they replied that "Alice" is an important part of EA’s overall game catalog, and selling or licensing it isn’t something they’re prepared to do right now.

Increíble. Y por lo que veo McGee se ha retirado del desarrollo de videojuegos. Le deseo lo mejor.

• AgumonDX

Queen

Se niegan a hacer el juego pero consideran la IP importante, anda y que se vayan a la mierda.

• PPapito

LVL:  5

Lo de Alice 3 es una pena, los dos primeros están en el baúl de mi coranzoncito, son juegos con magia

• Plalleruan

AgumonDX Se niegan a hacer el juego pero consideran la IP importante

Algo así tambien le dijeron a Glenn Schofield cuando presentó hace no mucho la idea para Dead Space 4.

XDDDDDDDDDD si tan importante es, haced el juego hijos de la gran puta.

Overseer

Lo iba a comentar y se me pasó, pero me parece una puta burrada de diseño.

La verdad es que pinta a jueguillo que no te cambia la vida pero de los que dejan buen sabor. Y como siempre digo:

Lo jugaré en PS5.

• Drizzt

LVL:  4
                                            • Editado

Plalleruan jugaré en PS5.

Ja ja ja ja ja ja que gracioso. Ja ja ja

Tiene una pinta increíble que espero que jamás salga de pc y Xbox pero por desgracia no pasará pero sin Xbox este juego no existe pues a nadie le importaba Compulsion.

Respecto a Alice pues yo me cago en EA. El Returns es uno de los juegos de mi vida. Y saber que lo tenía todo y solo faltaba plasmarlo...

• Plalleruan

Drizzt Tiene una pinta increíble que espero que jamás salga de pc y Xbox

Triste pensamiento conforero.

A mi como Sonyer no me importaria en absoluto que los Xboxers gozarais del plantel de juegardos de Sony mediante la compra de una PS5.

• Drizzt

LVL:  4

Plalleruan pues eso, que si quieres te compras una Xbox o tienes Cloud