Ostia POR FIN parece que van a volver a campañas cinemáticas, por culpa de gente como:
YorickBrown La campaña me la suda, que muestren el multijugador para ver si se parece a BF3
Casi se cargan la saga, llevan 10 años o más haciendo caso a eso de que la campaña no importa y han ido de mal en peor a cada entrega en la que le daban menos importancia, me alegra que hayan aprendido a no hacer ni puto caso a los que dicen que no quieren campaña, ni si quiera a Call of Duty le salió bien la jugada de hacer un juego sin modo campaña, Black Ops 4 prácticamente ni existe en la memoria colectiva, al final por mucho que se oiga en los foros que la campaña sobra, sin campaña esta condenado al fracaso y a morir al poco tiempo, ahí estan los datos, el CoD peor vendido y el Battlefield peor vendido ambos los únicos sin campaña, y sin embargo los más jugados, mas vendidos y más recordados, los que tenían buenas campañas.
Sobre el juego, tiene pintaza, llevo tiempo queriendo un Battlefield y me va a entrar que da gusto, no descarto pillarlo de salida incluso