• achotoni

LVL:  57

Recuerdo que vi la primera temporada hace un siglo y me gustó, sin parecerme la segunda venida de Cristo. Pero lo dejé ahí. Hoy buscando algo que ver veo que hay 3 temporadas y varias películas... Alguien que se lo haya visto entero, ¿son igual de recomendables que la primera o no?

¿Algún anime similar rollo thriller policiaco similar ya que estamos?

• Ventalto

LVL:  20

La S1 es lo mejor de laaaargo, si no gustó mucho, yo no seguiría. La S2 es bastante floja, luego sacaron una peli que es lo segundo mejor y tras ello unas ovas que enganchan con la S3 que sin más la verdad. Creo recordar que han sacado una peli más pero ya me desenganche

Me pasó igual que a ti, vi la primera con bastantes ganas por lo que había leído y porque el tipo de ambientación me gusta mucho, y me pareció justa justa, no entiendo que esté tan bien vista.

Obviamente el resto ni lo vi.

Ya la habrás visto pero por si acaso, Ghost in the shell stand alone complex (la primera temporada)

5 días más tarde
      • achotoni

LVL:  57

Re-vista la primera temporada que ya ni me acordaba. No está mal, la sensación es más o menos la misma que cuando la visualicé por primera vez, una buena idea bien llevada, sin excesos. El final no es tan bueno como podría haber sido, pero OK. Ahora estoy por la segunda a punto de terminarla. Es cierto que hay un bajón, pero me la esperaba peor. Básicamente es un poco repetir la fórmula, perseguir al villano que quiere acabar con Sybil porque es especial y blablabla... Tiene escenas muy locas como cuando son las fuerzas del orden las que acaban con un montón de rehenes que habían sido victimas de un secuestro con violencia. Estoy por verme las pelis, aunque es cierto que hay bajona, y si es todo el rato el mismo patrón cansa un poco.

• A Yuzu le gusta esto.

Está más o menos. Muy entretenida la primera temporada. Aunque prefiero texhnolyze o gun grave.