Bueno pues hoy ha sido un día fructífero.
Primero he vuelto a la Aurora, me he dado cuenta que solo visité un 1%, sólo fui por la parte de abajo en su momento, ahora tengo por fin el puto Pawn ese, y he arreglado el nucleo del reactor de la nave, he visitado los camarotes y me han dado una plataforma de lanzamiento del Neptuno (ni zorra que es aun, supongo que no tengo que saberlo así que guay), todo el lore de la nave brutal, la sensación de estar explorandola y encontrar todo esto simplemente porque a mi se me ha ocurrido volver, es muy placentera...supongo que lo he visto todo ya en la nave, asi que me toca ir a las profundidades, por una parte bien, por otra cada vez da más respeto todo xD
Es la hostia el puto juego macho,va a sonar a a coña pero me parece que tiene sus toquecitos inmersive sim, ahí lo dejo. Y nada, que hacía mucho mucho que no disfrutaba tanto, estoy en el curro pensando que voy a hacer en el juego, os juro que hasta sueño con que me sumerjo a buscar cosas xd
Mefistofenes Han ido a por mí unos cuantos leviatanes de estos y me cago en dios me ha dado hasta ansiedad, ver la inmensidad del oceano y la nada a la vez, los bichos esos viniendo, que mal, que mal xd