Le siguen sobrando 570
PS5 Pro a 669 en MediaMarkt
Ya me parece mucho los 400 que pagué por la PS5 normal, imagina 669 por eso.
300€ en un renove y con el lector incluido es lo máximo que me planteo pagar por esto, si no tranquilamente espero a PS6 (o ni eso, porque no es que haya juegos para justificar ni la 5).
Un descuento PROFESIONAL.
Toda consola que cueste más de 400 euros es un timo. Y algunas incluso costando menos.
La normal con lector es más que suficiente, no tiene razón de existir como la PS4 Pro.
Vamos, que no venden ni una.
- Editado
Lo suyo es que las versiones pro salgan al precio de venta de las originales y a las originales las bajen de precio...pero...
Curioso que hace nada fue el día sin IVA y no la tuvieran rebajada y ahora de forma random la rebajan 130€, casi lo equivalente al 21%. No les habría funcionado mejor rebajarla en el día sin IVA y aprovecharse de la publicidad que le hacen?
Y ya sobre la pro, pues 669€ sigue siendo cara para casi todo el mundo, a ver si se pensaban que o gente se iba a tirar en masa a por ella.
Yo pagué por ella sus 800€ hace poco más de un mes y la verdad no me parece para tanto, de hecho tiene cosas bastante peores en comparación con la Slim.
Ya pues ajo y agua, me la quedo y punto, pero si volviera a tras en el tiempo no la compraba ni al mismo precio que la slim.
Y por cierto, a cuánto se puede conseguir a día de hoy una normal de segunda mano?
Yo me la compré y no merece para nada la pena salvo que seas como yo un consumista y putilla gráfica de mierda. Se ven mejor los juegos? Joder si, incluso sin parches, el dead space remake va a tope de la resolucion dinamica y se nota, los juegos a 120fps por fin van a 120fps y con el maximo de la resolucion dinamica y los parcheados algunos son el dia y la noche como el FF VII Remake y el Dying Light 2.... pero a estas alturas de la pelicula es mejor pillar una PS5 Digital por menos de 400euros o ya esperar a la PS6....
El casual medio ni se enterará de las mejoras graficas xD
Yo la estoy disfrutando a tope, y por ese precio lo que no tiene sentido es comprarse una normal.
Claro que yo lo tengo todo digital.
PD: el soporte no hace ninguna falta, a menos que tengas gato o algo así
Me esperare a PS6 ULTRA.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Lo que no hay son lectores, están todos en wallapop, no es coña. Solo tiene game porque los vende junto a la consola.
- Editado
Serizawa Y no se agota tampoco
670€ y sin lector, que no encuentras a su precio original de 130€ ni rezándole a los dioses. Especialmente en mercados como España la consola tiene un problema serio en su planteamiento de precio, puede que un suizo lo vea medio bien pero aquí sigue siendo una barbaridad.
Que una rebaja tan grande a poco más de un mes de salir no la agote ipso facto y siga a ese precio en su segundo día es muestra de que la gente no la quiere ni por ese precio.
La distancia entre ps5 sin lector cuando se ve de oferta ( cada 2x3) y esta pro sin lector en esta oferta ( que de momento sólo es ahora), sigue siendo de unos 300€. No son los 400€ de distancia que otras veces, pero sigue siendo una barbaridad 300€ de diferencia para el producto que finalmente han sacado.
Pagué 430€ por la PS5 Fat con lector y soporte.
Pagué 500€ por la Series X y porque me tocaron 100€ en la lotería.
Ni de coña pago 800€ o 669€ por una PS5 Pro.
Pyvlox no contradice nada. A nivel de ventas al menos en USA vendió menos en el mismo periodo que PS4Pro. Ingresos es normal que fueran mayores ya que la consola cuesta el doble.
Por otra parte en Europa y en este caso España, las ventas no tienen que haber sido tan grandes y necesitan "ofertas" continuadas de esta índole para conseguir vender.
No han sacado apenas juegos y hacen la cabronada de sacar una pro a sobreprecio. Un descaro.
Es tirar el dinero.