• Pepereberte

LVL:  15

Serizawa

Pero con o sin peana?

• Roveno

LVL:  9

Wow que oferton....spoiler...no

• Guido

LVL:  24

La peña ya está asumiendo que comprarse la Pro es comprarse una consola 100% digital.

• Perkes

LVL:  16

A 500€ igual sería medianamente interesante.

• Zakon

LVL:  23

Si me dicen que quedan 5-6 años de generación iba ahora mismo a comprarla, pero saliendo PS6 en, presumiblemente, 2 años y pico, no le veo sentido a gastarse tanta pasta para tan poco tiempo.

Ya me parece mucho los 400 que pagué por la PS5 normal, imagina 669 por eso.

• AgumonDX

LVL:  111

300€ en un renove y con el lector incluido es lo máximo que me planteo pagar por esto, si no tranquilamente espero a PS6 (o ni eso, porque no es que haya juegos para justificar ni la 5).

• Hemlock

LVL:  117

Toda consola que cueste más de 400 euros es un timo. Y algunas incluso costando menos.

• itsNOuse

LVL:  22

La normal con lector es más que suficiente, no tiene razón de existir como la PS4 Pro.

• Dios

LVL:  38

Vamos, que no venden ni una.

• geluch0

LVL:  16
                • Editado

Lo suyo es que las versiones pro salgan al precio de venta de las originales y a las originales las bajen de precio...pero...

• Valkyrie

LVL:  10

Curioso que hace nada fue el día sin IVA y no la tuvieran rebajada y ahora de forma random la rebajan 130€, casi lo equivalente al 21%. No les habría funcionado mejor rebajarla en el día sin IVA y aprovecharse de la publicidad que le hacen?

Y ya sobre la pro, pues 669€ sigue siendo cara para casi todo el mundo, a ver si se pensaban que o gente se iba a tirar en masa a por ella.

Yo pagué por ella sus 800€ hace poco más de un mes y la verdad no me parece para tanto, de hecho tiene cosas bastante peores en comparación con la Slim.

Ya pues ajo y agua, me la quedo y punto, pero si volviera a tras en el tiempo no la compraba ni al mismo precio que la slim.

Y por cierto, a cuánto se puede conseguir a día de hoy una normal de segunda mano?

• Ren

LVL:  20

Yo me la compré y no merece para nada la pena salvo que seas como yo un consumista y putilla gráfica de mierda. Se ven mejor los juegos? Joder si, incluso sin parches, el dead space remake va a tope de la resolucion dinamica y se nota, los juegos a 120fps por fin van a 120fps y con el maximo de la resolucion dinamica y los parcheados algunos son el dia y la noche como el FF VII Remake y el Dying Light 2.... pero a estas alturas de la pelicula es mejor pillar una PS5 Digital por menos de 400euros o ya esperar a la PS6....

El casual medio ni se enterará de las mejoras graficas xD

Yo la estoy disfrutando a tope, y por ese precio lo que no tiene sentido es comprarse una normal.

Claro que yo lo tengo todo digital.

PD: el soporte no hace ninguna falta, a menos que tengas gato o algo así 😁