Dabbo ¿Rampage? ¿¿Prince of Persia?? ¿¿¿Warcraft??? Pensaba que fueron malísimas. Detective Pikachu fue una grata sorpresa. Y no recordaba que Mario hiciese esa barbaridad de taquilla.
Ventalto Dabbo Rampage? ¿¿Prince of Persia?? ¿¿¿Warcraft??? Pensaba que fueron malísimas. Pueden ser malas y recaudar mucho
Beesthioven Dabbo Pues a mí sin parecerme la gran cosa, Prince of Persia y Warcraft me entretuvieron. Rampage si que es algo que de no hacerla un The Rock en la cresta de la ola no habría visto ni San Dios.
Kaluso La de Pokemon fue una buena película, el resto meh. Sonic 1 me gustó, la segunda la tuve que quitar a los 30 min por coñazo.
frankvothe Me sorprende ver que las de Sonic consiguen mejor taquilla con cada entrega. ¿Son buenas? Yo no la he visto
goyo1one frankvothe Me sorprende ver que las de Sonic consiguen mejor taquilla con cada entrega. ¿Son buenas? Yo no la he visto De las mejores peliculas basadas en videojuegos. Tienen la calidad de Paramount como Transformers, GIJOE y Ninja Turtles.