Muy buenas. Me está sucediendo un error rarísimo en el ordenador desde hace un tiempo y justo ahora que estoy haciendo un curro importante para mis opos me está tocando mucho las narices. Es tan random que no sé si alguien sabrá lo que pasa pero... por probar...
Básicamente si entro a pantalla completa en ciertas webs hay un % de probabilidad de que el ordenador se me ponga a 0,2fps. Literalmente tarda 5 o 7 segundos en moverse el ratón. Páginas webs como wikipedia, youtube (este mucho menos), calculadora de interés compuesto de fondosindexados.net, etc. Y parece ser que también me pasa en mi querido word de 2016 (que es lo que me está fastidiando el trabajo).
He probado a medir cosas con msi afterburner y no he visto nada raro. Ni se me peta la RAM de repeten, ni la CPU o la GPU se ponen a toda pastilla. Nada de nada (quizás deba monitorizar mejor, me lío con las 700 gráficas que sacan). He pasado el antivirus (Karpesky) y el Malwarebytes y nada de nada.
Pero curiosamente hay algo que arregla el problema automáticamente: reducir la pantalla ocupada por esa web o el word. Es decir, si en vez de maximizar la web, lo tengo ocupandome una fracción de la pantalla (en plan arrastrarlo a la derecha para que solo ocupe medio monitor) no da NINGÚN problema.
¿Alguna idea? Porque en un momento dado, le meto un formateo y me quedo tan agusto, pero es un porculo que me gustaría ahorrarme. Tengo demasiados documentos y cosas muuuuuy mal ordenadas y no tengo ahora el tiempo para dedicarle a eso...