Sheeper No te tengo tirria, solo intento que entiendas como te vemos el resto, porque tienes una visión completamente distorsionada de ti mismo xD
Eres el representante del forero ahora Sheeper?
Sheeper Y sí, hace muchísimo tiempo que no se habla de otra cosa en cuanto a la siguiente consola de Microsoft. Efectivamente no tienes ningún mérito. Y si crees que lo tienes te digo lo mismo que la otra vez, abre un hilo y pregunta cuánta gente cree que has hecho algún tipo de predicción al respecto. Te adelanto las respuestas, solo tú lo piensas, ni un solo forero más te va a apoyar en eso.
Haciendo una búsqueda rápida hay un mensaje mio de Marzo de 2024 hablando de ello. Es una idea surgida de mi propio razonamiento. Seguramente haya mensajes anteriores a este porque es algo que alguna vez he propuesto a amigos míos a raíz de mis inquietudes sobre el PC. Pero no significa que otras personas no hayan podido concluir que eso era una buena idea igual. Lo que te pido es no mientas, no había nadie entonces proponiendo tal cosa. Al menos por aqui que yo haya podido leer, como para que sea "medio mundo".
https://reflot.es/d/19087-rumor-algunos-publishers-se-estan-planteando-su-apoyo-futuro-a-xbox-por-las-bajas-ventas/60
Sheeper Por lo tanto... Si hay tantas cosas que solo piensas tú sobre ti mismo y en cambio el 100% del resto de la gente piensa lo contrario sobre ti, a lo mejor es por algo xD
Sheeper el representante del forero.
No se porque hablas en plural, incluyendo al resto de foreros. Es porque tus mensajes sonarían peor? Al hacerlo todo mucho más personal? O porque de verdad crees que lo que tu piensas de mi es compartido? Hombre, alguien habrá que piense igual, es lo mismo que te digo sobre las ideas propias, pero no creo que sea suficiente para erigirte la voz del pueblo.