Berti Desde luego lo valoro más que el remake de ocarina oara 3ds xD. Cuando veamos como es la nueva entrega ya decidiremos que nos parece, pero desde luego siempre voy a preferir una buena continuación que un remake. Si la continuación es una mierda pues evidentemente nadie va a alegrarse (cosa que también puede pasar con un remake por cierto)
Ocarine of Time 3DS no es lo que yo quiero para God of War.
Y una buena continuación es preferible a un remake... Dependiendo del contexto. Una continuación suele requerir más esfuerzo que un remake. En este caso no tanto porque aun teniendo la historia, el estilo gráfico etc, los diseños habría que actualizarlos, en mi cabeza está un juego con la jugabilidad de ahora, incluyendo su deambular como aventura. Así que una continuación suele requerir más dinero y más personal, y alomejor tienes a la otra parte del estudio haciendo algo enteramente nuevo.
Luego está lo que te he dicho. Cuando llega la pareza por una saga. Cuando el estudio ya lo ha dado todo y ha convertido al personaje en un jubilado al que ya le han pasado demasiadas cosas. Pues en lugar de seguir inventando y no convencer al jugador, volver a algo que sí funcionó, pues es ir bastante más sobre seguro.
God of War es una saga ya muy vieja que se siente vieja y que tiene unos diseños artísticos que merecerían ser recuperados en, por soñar, la siguiente generación de consolas.
Una saga y personaje estiradísimos a más no poder es Halo y el Jefe Maestro. A nadie le importan ya. En su caso es peor porque el hastío por el mismo ha dañado también la calidad de sus juegos.