Tengo claro que mi consola de futuro será Switch 2, pero hasta que salga, y a ver si logro hacerme con una de salida, que habrá hostias, pues habrá que jugar a algo.
Últimamente lo que más juego es retro, conecto mi Anbernic a la TV (o en portátil) y a darle caña, ahora mismo estoy con Terranigma, maravilloso.
Peeeero se bien que no solo puedo vivir del retro, y si, para eso tengo (tenía) una ps5 profesional, la cual he vendido porque es que no hago más que probar juegos, jugarlos 10 horas y volverse cansinos, y me pongo con otro, que hay que comprar, claro.
Ante esta tesitura me he dicho, me pillo una Xbox, un Gamepass y a darle caña, que ademas hay un montón de juegos de Xbox que quiero al menos jugar.
Estoy pensando si una S o una Élite, son 250€ de diferencia, pero no sé si realmente la S merece la pena o se queda muy atrás en resolución y gráficos, sobre todo viniendo de una consola profesional. Aunque por otro lado también sé que la Xbox no estará mucho en casa, en cuanto consiga una Switch 2 la mando a paseo, aunque puede que me acabe gustando la mierda está del gamepass y decida quedármela para juegos tochos que Switch 2 no podrá mover ni de coña.
Asumo ya que los juegos de Sony me han cansado, es que ni Spiderman 2 me ha llenado y ha terminado cansándome, así que una Xbox que tiene casi todo lo multi y una Switch que tendrá casi todo lo japo creo que me cubre, y como digo sobre todo el tema del gamepass que si un juego no me llama al menos no he gastado tanto en el.
Que hago, Élite o S?
Por otro lado, he visto suscripción a gamepass Ultimate a 60€ en G2A, me parece demasiada barata, es fiable? Funcionará en mi Xbox? O quizá solo sea para PC? Aunque pone que es válido para PC y consola, pero coño, el precio me mosquea bastante, de 216€ que debería costar a 60€…