@Wabbaboy , acabo de terminar el juego y me ha salido un bug peculiar; he matado a Lunamoth con una flecha mientras estaba en el aire, me han saltado el logro y sus palabras finales pero no ha acabado de morir.

Se ha quedado ahí parada y no reaccionaba a nada, he tenido que salir al menú y volver a matarla pero vaya, nada grave.
Muy chulo el juego, me lo he fumado en menos de 4h. Me he dejado cosas sin explorar, pensaba hacerlo pero me ha dado mucha pereza, la gestión de la estamina y la velocidad del personaje son un dolor de huevos. Entiendo que es la idea, y que es un homenaje a King's Field/Shadow Tower, pero uf xD
También me ha pasado que en una zona he visto lo que parecían zarzas por el suelo, pensaba que hacían daño pero he descubierto más tarde que no. Tal vez a ratos muertos los explore al 100%, además me falta algún pez por pescar.
También me ha faltado un poco de progresión del personaje, no hay mucho incentivo para combatir; quizá sería buena idea empezar con menos pociones y recibir una después de cada jefe o algo así. Y aunque no he experimentado mucho, no me ha parecido que hay mucha diferencia entre las armas; al final tardas más o menos lo mismo con un arma débil y rápida que con una tocha.
Pero vaya, que me ha gustado y para lo que me ha costado no tengo ninguna queja.