Vista, como Paprika, aunque hace muchísimo, no me acuerdo prácticamente de nada de ninguna, quizás estaría bien volverme a ver ambas.
Anomalisa sí que la tengo más fresca y también me encantó.
irakmata Pues apuntada, que en concepto y en reparto me ha parecido la polla.
Ariel Vista y sí, es un peliculón.
ChuchoSarnoso Isla de Perros la he visto y me encantó, el resto apuntadas.
Kirk ¿De ésta no es de la que hacen la parodia en South Park cuando Kenny esnifa meado de gato? Si es así gracias por decírmela porque llevo tiempo queriendo verla y le había perdido la pista, así que apuntada obviamente.
Ho-Oh Ésta es peli de la infancia para mí, así que vista, y me encanta; la segunda parte me parece bastante mala, eso sí.
Hedamu Vista, y muy buena.
Alex_Murphy Vista, también peli de la infancia, aunque lo que recuerdo más es la serie que hicieron para la tele.
onamu Muy buena también.
mac_Camp Mad God he visto que es una saga de muchas pelis, así que la dejaré para más adelante para dejar espacio a otras, pero lo que he visto me ha encantado.
Y Los Perros de la Plaga sé que peli es y no me atrevo a verla... Soy de esas personas que pueden ver perfectamente cómo hacen daño a humanos, incluso disfruto de pelis gore viendo vísceras y amputaciones a tutiplén, pero cuando esas cosas les pasan a animales, y más concretamente a perros, no puedo, ahí trazo la línea, y tengo entendido que esta película es muy bestia con algunos cánidos.
El resto apuntadísimas, además viniendo de ti que no fallas en cuanto a recomendaciones.
tuttiflotes No la conocía pero he visto el tráiler y me ha parecido la hostia, así que gracias a ti y a @mac_Camp por la recomendación.
CREMER De ésta tengo el cómic y me lo leí hace tiempo y me gustó, algo triste, y más cuando yo mismo he tenido una abuela víctima del alzhéimer, pero me gustó, si dices que la peli animada es buena le daré una oportunidad, y más ahora que no tengo el cómic tan fresco.
Dabbo Vista también, y es un peliculón.
Pasable_Kid Creo que vi esta película hace añísimos en un vídeo del Nostalgia Critic, y me pareció curiosa como mínimo, así que apuntada.
wanwin Vistas las 2, y buenas recomendaciones.
cacho_perro Apuntada la de Francis el Detectigato que no la conocía y me ha parecido muy interesante.
La de FernGully recuerdo verla de crío también, creo que incluso tengo o tenía por ahí el VHS, y me gustaba bastante.
Y por lo demás pues lo obvio, muchísimas gracias a todos por las recomendaciones, ya me he hecho una lista más que buena.