albertobat Básicamente porque igual ese hobby que has tenido durante toda tu vida ha forjado como es tu personalidad. Personalidad que en su momento ha atraido a esa persona por algún motivo. Osea que indirectamente a la persona que le gustes debe entender que alomejor tienes ese grado de gracia, de sensibilidad o de lo que sea, porque desde pequeño juegas videojuegos X que te marcaron, porque escuchas X género musical o porque pintas figuras que hicieron que en su día plasmaras tu arte en ellas y te desarrollaras como ser humano, etc... etc.... etc....
La de tías que están con borrachos, drogadictos o maltratadores y luego desechan a tios porque oh dios mio, juegan a videojuegos en su tiempo libre, tremenda red flag, no me jodas!!!
Yo lo tengo claro, si mi novia no acepta mis hobbys, pues estoy soltero hasta que encuentre una que me guste y los acepte, punto final.
Por suerte mi novia no es nada de videojuegos pero me acepta mientras no sea un enfermo que se tira 12 horas en el pc y sepa compaginarlo con vida de pareja. Soy consciente que cuando me mude con ella voy a poder estar en el PC mucho menos, pero es algo que en algún momento a toda persona le llega, tienes obligaciones, si formas una familia, etc...
Es como si yo la veo leer y yo como no leo le digo que como lea más lo dejamos porque a mí me parece muy friki eso de leer libros.