Josh_Cell
Osea que un juego en dos plataformas vende 2 es un éxito, un juego en una sola plataforma vende 2 rotundo fracaso.
A lo mejor se dijo fracaso porque no saliĂł en la plataforma donde se querĂa que saliera, puede ser.
TĂş dices que ha valido mucho hacerlo y yo te puedo decir que Sony para tener esa exclusividad ha tenido que pagar muchĂsimo dinero a SE, por lo cual ya llueve menos.
Dices que ha vendido menos que el remake, miramos en donde salio y cuando saliĂł el remake?
Salió en una plataforma con más de 100 millones de unidades vendidas, en plena pandemia donde estábamos todos encerrados sin nada que hacer.
Cualquier juego tuvo más ventas en esa época.
Yo no digo que Rebirth vendiera bien pero me hace gracia que SH sea un éxito rotundo y el Rebirth sea un fracaso absoluto, no han vendido extremadamente bien los dos.
Y saldrá alguno a decir que SH es de terror y bla bla bla, Final fantasy tampoco goza de buena salud ahora mismo, la gente prefiere jugar a un persona o al metaphor antes que a un FF.
El Ăşltimo FF que ha jugado bastante gente ha sido el 14 que ni es un FF, es un wow, la franquicia FF ahora mismo está de capa caĂda.