Berti Blink Normal xD. Más allá del movimiento del personaje que sí esta bien y supongo que si eres muy fan del personaje también, aporta poco. Es cansino hasta decir basta y sin entrar en la basura de secundarias xD
OscarPM Ren ¿Seguro que no lo han retrasado? si es como dices, normal que no venda. Ni me había enterado que salía, y menos mañana.
Ren OscarPM No lo han retrasado, pero vaya, igual mañana anuncian que se retrasa y se quedan tan anchos xD
Ittoogami Yo tenía intención de pillarlo, pero mire la semana pasada o la anterior que valía 60 boniatos en instant gaming y se me quitaron las ganas
Ittoogami Laolama Acaban de salir las keys de reserva. 46 pavos. Ni tan mal, pero decidí pillarme el Ninja gaiden black 2 y tendrá que esperar
Cikio Yo si le tengo ganas. Igual una key de esas de 46 euros me la pillo. Laolama Acaban de salir las keys de reserva. 46 pavos. En que pagina? Las encuentro más caras
Alan7ro GameOver Como si Spiderman necesitara presentación, tan solo es el superheroe más icónico de la historia. Pero no come en la misma mesa que Goku.
Sendai Prefiero gastarme 5 euros en el Dino Crisis que ha sacado GOG que incluso que me regalen este juego.
TheElf Pues me acabo de enterar, a ver si rebajan el primero y lo vuelvo a intentar, pero ese tipo de jugabilidad me mata.
AlexVezok Ya hay requisitos oficiales: https://blog.playstation.com/2025/01/29/marvels-spider-man-2-pc-features-and-ray-tracing-options-detailed-out-tomorrow/