Mecagoenlamadre
La semana pasada me puse a trollear con temas de PC. Intentando picar a la peña, pidiendo moderación a la gente que saltaba, discutiendo con moderadores y demás zarandajas. Fue gracioso pero poco, porque intenté revivir el meneo de Mericonsolas sin conseguirlo. Y no lo conseguí porque lo que era divertido con 20 años deja de serlo con 40. Lo que en mi cabeza sonaba gracioso fue más bien una torpeza inducida probablemente por ciertas reminiscencias del síndrome de Peter Pan que me sale a flote a veces; o su versión de joven adulto. Lo único que conseguí es molestar y hacer perder el tiempo a una serie de personas (con más paciencia y más honestas que yo) para nada. Ya nos advirtieron los poetas: "No hay que intentar volver a los lugares que te hicieron feliz".
Seguramente sea el menos indicado para dar consejos, pero me voy a permitir el lujo (me doy el lujazo) de decirte que a veces es bueno parar de hacer el gilipollas en Internet y darte cuenta de que ni es gracioso, ni merece la pena, ni a nadie le importa realmente.
El tiempo es oro y hay maneras bastante más chachis en las que gastarlo. Y si lo digo es porque yo he gastado muuuuuucho tiempo en estas mierdas (la ultima vez hace cuatro días). Sé que no soy el más indicado para esta prerrorata porque aquí sigo haciendo el subnormal pero tenía que decirlo.
Ahora ya tú haz lo que quieras.