Sheeper cambió el título a Forza Horizon 5 confirmado para Playstation 5 .

Megatron!

😁

Juegazo imprescindible para quien le gusten los juegos de coches.

GT y Forza Horizon en la misma consola, telita....

• GameOver

LVL:  23

Zakon Se siente tan surrealista, tan falso, que parece un error en Matrix.

Me enseñan esto hace 20 años y me vuelvo loco.

• Xiphias

LVL:  71
        • Editado

Cikio Déjalos que lo retiren, así lo pillamos en edición tocha por 15-20 pavos como el 4. 😆

• Sheeper

LVL:  70
          • Editado

Halo, Gears y Forza eran los tres grandes bastiones históricos de Xbox, si uno ha caido, es que van a caer ya todos. En cuanto eso pase... Microsoft ya será oficialmente 100% third. La Master Chief Collection parece solo cuestión de tiempo, eso va a ser algo histórico.

• Blink

LVL:  5

Me alegro de que más gente disfrute de Forza Horizon, aunque ya podrían cambiar un poco el esquema para la siguiente entrega. Debo llevar más de 400 hs entre las últimas dos entregas nada más.

Microsoft echándole una mano a Playstation en estos duros momentos.

• Cikio

LVL:  11

Xiphias Cierto, entonces es malo xD

• Serizawa

LVL:  114

Yo quiero Fable y Avowed en físico.

• Tarkovski

LVL:  8

Me alegro. Juegazo que debe jugar cuanta más gente mejor

Microsoft va a ser la principal third del mercado, sobre todo cuando compre Sega

Al final esta generación va a sacar más juegos Microsfot en Playstation 5 que la propia Sony (la cual está ocupada cancelando Gaas).

No se si esta noticia habla bien o mal del actual estado de los estudios de Sony... Creo que mal 😂