Won
Yo antes siempre hacía el truco de las conversiones y ya me da pereza. Total mes a mes no es un precio abusivo y también te digo que compro juegos pero pocas veces ya a 80pepos.
No soy de las personas que rejuegan los juegos salvo Death Stranding y poco más o este ninja gaiden 2 black.
Antes era un consumidor de solo cosas en físico y mola y la ed coleccionistas, hasta que llegó el pass y se me fue quitando esa forma de ver las cosas o prejuicios de que todo tiene que ser físico. Ahí tengo los juegos en físico y me mola verlos pero no he puesto ni uno al igual que la retro compatibilidad con juegos de Xbox 1 me exactamente igual.
Solo juego a juegos que pienso que me gustan y con el pass me he llevado grandes sorpresas que nunca gastaría por ese juego dinero ni 1€ ni 80€ pensaba que no me iban a molar.
Como digo, juego que me pasó juego que desinstalo y a otra cosa.
Ya el tema de guerra de consolas o que este juego salga aquí o allá me es exactamente igual mientras Microsoft no me joda y no saqué más consolas o solo consolas para jugar en la nube que da bastante asco.