Por cierto, no os ensañéis con Gwynbleidd, ha pasado por mucho y bueno, no hay que tenérselo en cuenta.
Él tiene al menos una excusa, aquí sin ir más lejos hay gente que llevan diciendo las mismas tonterías prepúberes desde hace 20 años (literal, sin exagerar) y se han quedado en aquella época, la de las noches sin dormir jugando al wow con bandejas y bandejas de Doritos cubiertas de queso rallado por encima y red bull para aguantar toda la noche, haciendo alguna parada para ir a mear o para tocarse un poco con las tías de petardas.com para luego seguir y aquí los tenemos, dando el coñazo con su puta marca de los cojones.
A veces pienso... pero qué poco les gustan a algunos los videojuegos, cojones.
Yo, nintendero en mi infancia, se me caía la baba de ver esos pepinos de juegos en los sistemas de mi época, ese msx de cartucho con los Salamander, Metal gear, Knightmare, o incluso en spectrum con Bruce Lee o Amstrad CPC con su Barbarian... y ya no digamos el amiga 500, con sus Turrican y esos graficazos.
También veía con envidia sana a mis colegas que tenían la Master System o Mega Drive, yo quería jugarlo a todo, yo que venía de los arcades, ya que siempre lo he dicho, ante todo a mí me han encantado siempre los videojuegos, quería jugar a cuantos más mejor... los sistemas simplemente los he visto como un medio para jugarlos, ni más, ni menos.
Luego entrabas a los foros y joder, qué tristeza, que si guerras por un lado de un sistema, que si guerra por los gráficos de otro, que si Valve, que si Sony, que si Nintendo, que si MS, y todo esto gente a la que le presupone que le gustaba lo mismo que a ti, los videojuegos, y gente en teoría adulta, con pensamiento propio...en fin.
Ahora tenemos la oportunidad de jugar a muchísimos juegos, cada vez en más plataformas... disfrutémoslos, coño.