Chiquiza Ayusmatico firmaba cartas y documentos oficiales con el nombre en castellano. Como buen emigrante que era. No como las mugres que os llegan hoy dia que quieren imponer su idioma y religión 😡
Salvor_Hardin Que no es el caso. Pero probablemente si Colón apuntara a donde debe apuntar la gente también pensaría que está mal.
Gesserit Da igual, no queda mucho tiempo para que señale hacia el suelo. De hecho me sorprende bastante que todavia sigue en pie. Probablemente el dia que un racializado la palme con los Mossos cerca de él sera el dia de su caida
Ayusmatico Gesserit Da igual, no queda mucho tiempo para que señale hacia el suelo. De hecho me sorprende bastante que todavia sigue en pie. Probablemente el dia que un racializado la palme con los Mossos cerca de él sera el dia de su caida Sigue en pie porque está a una altura considerable. De todos modos me extraña que no haya llegado todavía la moda usana de cargarse símbolos "genocidas". Tiempo al tiempo.
Isolee Gesserit Colau lo deja para su última temporada. Hay que terminar la serie en todo lo alto. Nunca mejor dicho.
AbueloNemesis Un crack el autor de la imagen, todo el mundo sabe que los barcos solo pueden moverse en línea recta.
sora63 Ayusmatico Sigue en pie porque está a una altura considerable. De todos modos me extraña que no haya llegado todavía la moda usana de cargarse símbolos “genocidas”. Tiempo al tiempo. La CUP estuvo un tiempo diciendo de eliminarla porque era un genocida y peor, un símbolo español.
Neojamon Apunta a las posesiones de la Corona de Aragón en el Mediterráneo (aunque Colón no tuviera nada que ver).
MonJulpa Señala hacia donde se guarda el horo sustraído. Es que no habéis visto las pelis de Nicolás Caja La búsqueda?
Casius_Claymore El chico que posteó esto sabe que es una escultura no? osea que no es Colón de verdad.....a día de hoy, hay que preguntarlo 😁