JAJA, lo peor? es que seguramente no han tocado NI UNA linea de codigo. Aunque es bueno tener los Sims 1, más como curiosidad retro que otra cosa. Las tres secuelas lo dejaron obsoleto, pero fué el genesis de la saga. Si esto baja a menos de 5 napos, lo pillo, pero NI DE BROMA pago 40 napos por esto, aparte con Denuvo.
Aunque les digo algo: La expansion de Los Sims 1, Superstar, es mi favorita de TODA la saga. Incluye toda una zona con minijuegos cada vez que vas a trabajar como actor, o cantante. Era BRUTISIMA, y no recuerdo algo parecido en el 2 (no me acuerdo el 3, fue el que menos jugué). El 4 tiene algo parecido, la expansion de A trabajar, pero no es lo mismo, carece de su encanto.
Yo esperaba una actualizacion grafica, o que se yo, alguna expansion nueva para ambos, algo que justifique ese precio y el DRM de mierda que ponen. Los Sims 2 es un juegazo, pero a dia de hoy no creo que lo juegue teniendo Los Sims 4 con unas cuantas expansiones y el WickedWhims.
Yo era superfan de Los Sims 2, hasta hice contenido personalizado en su tiempo.
EDIT: Parece que no llevan Denuvo o incluso no fuerzan a instalar la EA App, pues ahora da para pensarlo. Voy a ponerlo en el wishlist entonces por si un dÃa bajan de precio
Shoyd Invoco a @Rafster que debe ser el que más horas habrá jugado a la saga del foro.
No tanto la saga entera, el 3 me lo salté, principalmente pq mi PC de ese entonces se ahogaba, y habia algo en el estilo de los sims que nunca me gustó en el 3. Creo que fué un error, porque incluso tenia su version de wickedwhims. Eso si, la expansion esa donde buscabas tesoros era top. Me pregunto por que´é EA nunca saco una GOTY de ese juego.
El 1 y el 2, los jugué hasta el cansancio y en el 2 hasta hice unos cuantos mods. El 2 siempre será para mi segundo juego favorito. El 1 tiene la expansion que más me ha gustado de TODA la saga: Superstar. Ya van a ver por qué cuando lo jueguen.
El 4...

Es un juego que amo, y odio a la vez. Cuando tienes los packs que te interesan, el juego me absorbe, y paso hasta un dÃa solo en la pantalla de crear un Sim. Pero lo odio, porque literalmente EA me tomó el pelo, fui de los que pagó el juego de lanzamiento en 2014, con el hype por las nubes para que luego 4 años después, te lo hacen F2P en toda la puta cara, como si los 40 napos que desembolsillé fueron donaciones porque son bellos... HDLGP.....
El juego base es... limitado, incluso comparado con las versiones base de los sims 2 y 3. Las dos primeras expansiones fueron buenisimas, "A trabajar" y "Urbanitas" te agregaban 3 nuevas carreras con zonas propias a lo superstar de Sims 1, de hecho tiene mi profesion favorita, la de policia, pero tambien tiene doctor y cientifico, aparte de introducir los aliens, y la de Urbanitas añade una ciudad con apartamentos y todo, diferente a los eternos vecindarios que salieron después. Lo bueno, es que si te interesa solo un tema, solo tienes que pillar unas cuantas expoansiones y no todas por ejemplo el rollo familiar, o las mascotas o lo sobrenatural. Lo malo, es que packs que podian ser una expansion entera como las dos primeras lo subdividieron en packs pequeños (por ejemplo, sacaron una de hombres lobo, otra de vampiros, otra para los magos y recientemente una dedicada a fantasmas, cuando todo esto podÃa ir en un solo pack, pero asi cobran más de 4 veces.
De paso, el contenido personalizado, objetos, mods.. tardaron más de dos años en llegar, los primeros tres años del juego fueron excruciantes.
tipodeincognito Ese bribón solo le echa horas al mod de Whickedwhims. Lo conozco
De hecho fué por este mod que retome este juego hace cuatro años, este y el basemental drugs, que agrega alcoholismo, puedes fumar o incluso morirte de cancer. Las animaciones sexuales del wickedwhims son surrealistas, y como el mod está montado convive muy bien con el juego base, hay todo un tinglado de animaciones y mods ahora, pero ahora todo dios monetiza lo que hacen para el juego a traves de patreon, y Turbodriver, el creador de Wickedwhims, tiene un patreon super exitoso, hace años me enteré que ganaba que era... más de 4000$ al mes? ahora seguro lo duplica.
En EA saben que gracias a este mod el juego todavia respira, porque las expansiones que han sacado dan pena ajena y por eso hacen como si el no existiera a pesar que se ha lucrado con el juego como no tienen idea. Y digo que se lo merece porque ves lo hizo con wicked whims, como agrega animaciones de sexo al juego, lo hace casi un juego distinto.
Hagan la prueba, instalen el juego base gratis, y jueguenlo un rato. Luego agreguen el wickedwhims y el basemental mod (hay versiones gratis en loverslab) + algunas animaciones y luego me cuentan si el juego es el mismo. Jugar en consolas este juego, sin estos mods, es una tomadura de pelo similar a lo que hizo EA cuando lo convirtió en F2P.
Otra cosa que me molesta, es como el juego esta enfocado a las mujeres. En el juego base y expansiones, las tÃas tienen más ropas, maquillaje, peinados, etc... mientras que los tÃos debemos conformarnos con 4 estilos de vestir, un par de barbas, y los peinados de coliflor o rastas que al equipo woke de EA le parece que gusta a la gente. Es que la unica barba larga decente esta tras una expansion del juego, y no voy a pagar 40$ por la expansion de "Quedamos?" solo por una puta barba.
Mejor paro aquÃ, que me extiendo con el tocho... para resumir, puta EA.