Un ejemplo de como arruinar un juego con una gestión pésima.
El juego batió todos los records de juegos de lucha en Steam (y no me toquéis las narices con que no es un juego de lucha, eso es otro tema) y murió literalmente de éxito. Les pilló en bragas y con un equipo pequeño que bajo ningún concepto tenía la experiencia ni la gente (creo que eran como 20 personas xD) para mantenerlo vivo.
Los servidores además iban PERFECTOS hasta que se abrió al público, en donde empezaron a ir como el puto culo, con caídas constantes.
Además en lugar de ofrecer una experiencia asequible y casual quisieron convertirlo en una puta barbaridad de micropagos y mierdas así. No tanto por los micropagos si no por el hecho de que para desbloquear las cosas gratis tenías que tirarte mucho mucho tiempo.
Desastre. Y nada lo preveía dado que inicialmente como ya digo arrasaba allá por donde iba. Pero tan malo es no llegar como pasarte de frenada.
Deberían de haber puesto todos los personajes gratis y cobrar solo por los cosméticos.