Eso del baby Shake es fake.
Me acuerdo cuando nació mi peque y al día siguiente se la llevó una enferma para bañarla por primera vez y decidí acompañarla para que me explicara cómo se hacía. Pues bien, solo le faltó pegarle una patada a la cría y embarcarla en la azotea del hospital.
Mis aterrados ojos de padre primerizo no estaban preparados para ver a esa enfermera tratar así a una cosita tan frágil y pequeña. La peque parecía un balón de baloncesto en manos de algún jugador de los globetrotters.
Después de ver aquello y mi Xiaomi smartband 4 pitara por la brusca subida de mis latidos le pedí por favor que si podía ir más despacio porque temia que acabado aquel baño y cambio de ropa tuviera que vender a mi hija por fascículos ya que la fuerza de centrifugación de aquella lozana señora era tal que llegué a pensar que las extremidades de mi cría iban a salir despedidas.
Para acabar solo diré que la enfermera hacía su trabajo de forma perfecta, pero claro, a los ojos de un padre primerizo aquello fue terrorífico. Un tiempo después de tener a mi hija y miles de pañales más tarde (aunque no con la misma soltura) si coges a la peque con más confianza y le das la vuelta más ágilmente y con más confianza.