amadeus_dark Hagaren Quién hizo el vídeo: Mi hija tiene 34 años y sigue soltera. Yo: Con este video se ha asegurado de que lo siga siendo por el resto de su vida.
Xyro He visto nidos de cucarachas más limpios que eso Dicho lo cual lo de la baraja de cartas esparcida de forma casi uniforme me hace opinar que es fake porque da toda la impresión de que intencionadamente las han lanzado por ahí para añadir basura al video
Plagueis Xyro Dicho lo cual lo de la baraja de cartas esparcida de forma casi uniforme me hace opinar que es fake porque da toda la impresión de que intencionadamente las han lanzado por ahí para añadir basura al video Es como esos vídeos fake de "restauración de un mini-futbolín de 1907" donde siempre tienen la misma exacta cantidad de costra de roña que claramente ha preparado el autor del vídeo.
Pasable_Kid Buah yo tenía una compañera de piso que era mugrienta a esos niveles. Venía hasta hedor de su habitación. Eso sí, luego para salir a la calle bien arregladita, perfumada y con sus Balenciaga, Louis Vuitton, etc.
amadeus_dark MidgarWolf Si la hija es igual de limpia que su casa, creo que prefiero meterla en una fosa séptica.......Es más segura y limpia