loveRtoB Moi_85 puedes elegir el super poder de cagar pepitas de oro, que es incluso mejor, porque cuando te canses del hack de mujeres infinitas puedes seguir pasándotelo bien en la vida.
EchelonSiren El poder de convertir las lentejas en dinero. Mi nivel 2 de poder sería que ese dinero pudiese curar cualquier enfermedad pagando.
KenzoTenma Yo ya tengo uno: invisibilidad. Solo que de momento no lo controlo y solo se activa cuando estoy delante de las tías.
Nisi SenorPompas ese seguramente elegiría yo. Veo que nadie elige escuchar los pensamiento de otras personas a demanda (todo el rato sería un coñazo y una migraña constante)
MonJulpa Estoy entre el de Wolverine y el del tío ese del vómito corrosivo. Creo que me quedo con el de Wolverine, conserva el pelo a su edad.
loveRtoB El poder de la teletrasnsportación, anda que no iba a solucionar problemas en todo el mundo... iykwim jejejejejejejejejejejejej
Kirk Bonetrousle teletransporte Rafster Teletransporte tipodeincognito teletransporte Ikki_fenix Teletransporte Par eso no hacen falta superpoderes, hace falta tecnología.
Daseor Bueno yo veo que la mayoría de conforeros van por el buen camino de tener los poderes de Saitama, aunque por alguna razón de momento todos van por el mismo paso de haberse quedado calvos.
Alan7ro [desconocido] Ser invisible en la oscuridad. Conozco a mucha gente con esos superpoderes, son seres de luz. Que super poder quiero: Convertir a mujeres feas en pivones con solo tocarles el culo.
SmauG Inmortalidad. Lo que más me molesta de envejecer es pensar en todo lo que va a venir y me voy a perder. Como por ejemplo el final de One Piece o jugar al Star Citizen 1.0.
Komodo123 Sin límite de tiempo, y claro, sin necesidad de gritar el nombre de la habilidad como un imbécil. O
Hyperstorm_h Komodo123 O El poder del quick save, quick load. En la época de cuando descubrí los emuladores siempre pensé que molaría mucho en la vida real xD O tener una piedra de hogar cuando me voy de vacaciones. Así me ahorro el viaje de vuelta
PoleoMenta Poder curarme y regenerarme hasta alcanzar mi peak físico y mental. E incluso prorrogarlo para vivir una juventud eterna Eso y el interés compuesto y ya ganaste
Alberto3D Yo quiero ser un supersayan pero solo para que me cambie de color el pelo cuando me enfado. No necesito tirar rayos ni nada de eso.