Actualizo esto un poco.
Señores ahora tengo a la compañera que me tocó el brazo venga a mirarme desde lejos. El caso es que creo que odia a los hombres ya que se mete con todos los compañeros a la mínima en plan borde sin que estos o yo le hallamos hecho nada, al menos yo no la he hecho nada. A un compañero le acerca en su coche a su casa y le habla fatal. Una vez la escuché delante del compañero se lo dije a ese compañero y me dice que ella es así.
El caso es que no tengo temas de conversación con ella porque no coincidimos en nada, además de que ella es seca como ella sola. Total que paso de ella y su actitud no me gusta nada. Si bien físicamente está bien buena, de carácter y personalidad no me mola nada así que paso de ella.
Pues siempre que me ve hablando con otro compañero o compañera se tiene que meter en la conversación para que como diría @Bonetrousle le haga casito y yo corto rápidamente la conversación porque no me mola que se meta en la conversación o se meta conmigo y ya me estoy cansando de sus bromitas.
En el Instagram siempre cotillea mis historias cuando queda poco tiempo para que acaben pero al menos no me envía mensajes.