A ver, pongo un poco mas de información al respecto del tema. Si se sabía de que iban, ya que hace un par de meses cuando las inscripciones ya dejaron claro por las redes sociales de que iban y el mensaje que pretendían dar.
Aun así se les ha dejado empezar y han "cantado" la presentación sin interrupciones. Lo pongo entre comillas porque de los componentes que había se sabían la letra 4, iban desafinados y descompasados, con lo que se hacía prácticamente imposible seguir la letra.
Estoy seguro de que si hubieran traido algo medio potable, aunque el mensaje fuera un mojón, les habrían dejado cantar, pero esto no había por donde cogerlo. En el Concurso se deja apuntarse a quien quiera, pero hay que entender que esto es una fiesta con muchisimo seguimiento y no se puede venir con cualquier mierda al escenario, el público paga y no precisamente poco por ver las actuaciones.
Dicho esto, añadir que lo de la salida me parece lamentable. y tambien añadir que había algunos componentes que no se les veía con todas las luces encendidas, no se si me entendeis